dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Paran en Puebla 1700 trabajadores de Telmex contra decisión del IFETEL

08 Setiembre 2017, 12:20 | Alonzo Saldana

Realizan trabajadores de Telmex paro de labores

Sindicato paraliza Telmex

Los trabajadores se presentaron a laborar en sus horarios correspondientes pero sin checar tarjeta y estarán participando en este paro nacional como parte de la defensa de sus derechos laborales, aseguró Vicente Correa.

Por dictamen, los trabajadores de Telmex no pueden laborar en lo que será la nueva empresa, lo cual causa el desconcierto que tienen la mayoría de los trabajadores.

Esto viene a poner en riesgo la integridad del contrato colectivo de trabajo porque ya nadie va a querer dar mantenimiento a la red porque Teléfonos de México ya no va a querer invertir.

Precisó que en el contrato colectivo de trabajo se establece que los trabajadores son los dueños de la materia prima de trabajo "y eso no es negociable", destacó el líder.

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.

José Luis Ayala Gonzalez, secretario general del Sindicato de Telefonistas informó que la falta colectiva inició a las 00:00 horas del martes 5 de septiembre y término a las 11:59 de la noche, y reanudarán labores mañana.

Agregó que también buscan que a Teléfonos de México no lo sigan debilitando, porque ya salió la marca Macronet, "si realmente la empresa no tuviera la intención de afectar nuestro contrato entonces por qué sacar la marca Macronet e Infinitum, ya no están nombrando a Telmex que es con quien está firmado el contrato ante la autoridad".

Así lo manifestó el dirigente de la sección 49 del Sindicato de Telefonistas, Efraín Villanueva, quien enfatizó que dichas acciones podrían afectar el servicio que se presta a los consumidores.

Asimismo, refirió que se espera se den a conocer los lineamientos de la empresa ante esta situación; no obstante, de no haber respuesta positiva, existe la posibilidad de que se convoque a huelga a partir del 25 de septiembre. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp.



Other News

Trending Now

Vladimir Putin: "Trump no es mi novia"
El presidente surcoreano solicitó ayuda a su homólogo ruso, señalando que es imperativo cesar, al menos, el suministro de petróleo.

Sin señales de Barbuda tras devastador paso de huracán 'Irma'
El mar "está golpeando con una extrema violencia" sobre las costas y hay una "gran sumersión de las zonas bajas del litoral".

Con Frente Amplio Democrático, PAN aspira a cambiar de régimen: Ricardo Anaya
La propuesta del PRI para imponer al Procurador Raúl Cervantes como Fiscal General desató la confrontación en el Congreso al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.

"Mi hija sería mejor presidenta que Trump" — Kim Kardashian
Kim Kardashian se abrió a la posibilidad de hablar más de política y su primer paso lo dio en el número de septiembre de la revista Harper's Bazaar , donde tuvo una particular forma para criticar la gestión del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Simeone seguirá en el Atlético
05 de septiembre de 2017, 08:40Madrid, 5 sep (PL) El director técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020, anunció hoy el club español.

Príncipe Jorge no utilizará su título real en nuevo colegio
Vestido con uniforme azul marino, con pantalones cortos, camisa celeste y suéter, se lo vio cabizbajo y muy pegado a su papá . Es en esta misma escuela estudiaron el Príncipe William y su hermano Harry .

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.