dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Príncipe Jorge no utilizará su título real en nuevo colegio

08 Setiembre 2017, 12:18 | Timo De los Santos

El primer día de escuela del príncipe George de Inglaterra

El primer día de clases del príncipe George, hijo de Guillermo y Kate

Pese a que su mamá, Kate Middleton, quiso ser partícipe de este momento histórico en su vida, no puedo acompañar a su hijo y a su esposo debido a los mareos y náuseas que tiene por su tercer embarazo, el cual se dio a conocer el lunes.

George llegó a la escuela privada Saint Thomas, en el barrio londinense de Battersea, de la mano de William, quien lo llevó en su vehículo Range Rover.

Tal como lo hiciera su padre, Duque de Cambridge, hace más de 30 años de la mano de la fallecida Lady Di, el pequeño príncipe George asistió a una escuela común donde le impartirán clases y no con maestros particulares en el palacio tal como lo acostumbrara la monarquía tradicional.

Vestido con uniforme azul marino, con pantalones cortos, camisa celeste y suéter, se lo vio cabizbajo y muy pegado a su papá.

Liverpool Look to Strike Van Dijk Deal, Could Pay Over $129000-a-week
James Milner, a bona fide midfielder performed the left-back role last season because Alberto Moreno was not up to his best. Merson now believes that the club should have cashed in on the player and sold him as he will not play for the again.

El palacio de Kensington anunció recientemente que la duquesa de Cambridge está embarazada de su tercer hijo, pero sufre de hiperémesis gravídica, lo que le genera nauseas y vómitos severos, igual que cuando estaba embarazada de George y Charlotte. Es en esta misma escuela estudiaron el Príncipe William y su hermano Harry.

Según su página internet, la escuela de Jorge recibe a 560 alumnos de entre 4 y 13 años, y ofrece cursos de arte, ballet, teatro, francés e informática, poniendo el acento en valores como la amabilidad, la cortesía, la confianza, la humildad y la generosidad.

La guía británica de las mejores escuelas "The Good Schools Guida" la describe como un establecimiento "un poco caótico" para "padres cosmopolitas que quieren dar a sus hijos la mejor educación inglesa que el dinero puede comprar".



Other News

Trending Now

Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba
Dastis busca también respaldar a los empresarios españoles que se encuentran en cuba. La agenda de Dastis en La Habana tiene un fuerte perfil económico.

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram
José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

VENEZUELA: Alerta roja en República Dominicana por el huracán Irma
Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Mientras que en alerta amarilla están: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega y Duarte.

Rafa Márquez presenta amparo para descongelar cuentas de 2 de sus empresas
José Luis Nassar , abogado del futbolista, señaló que la demanda de amparo fue presentada el pasado 30 de agosto. A Márquez lo acusa de "tener una larga relación" con el delincuente y "haber manejado activos" para él.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

"Colombia necesita una paz estable y duradera", afirma Papa Francisco
Llamó también a "la reconciliación con el medioambiente, que es creación de Dios y que estamos explotando de una manera salvaje". Dentro de pocos días visitaré vuestro país.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

ADN descarta que Maldonado haya sido atacado por el puestero de Esquel
Un tema que actualmente divide las opiniones de la sociedad trasandina en torno a un caso que aún es todo un misterio. Se trata del desalojo a la protesta de la cual habría participado el joven artesano.

Cerveza Corona tendrá nuevo nombre, temporalmente…
De acuerdo con la marca, a partir de esta semana, 3 millones de latas estáran disponibles en la nación mexicana. - Por tiempo limitado, la cerveza 'Corona Extra' cambiará su nombre por el de " México extra ".

5º informe de gobierno: México tiene una economía abierta, moderna y competitiva
De cara al proceso electoral del 2018, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que la política es la única vía para lograr cambios positivos en las sociedades.