dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Raúl Castañeda, entre el ring y la prisión

08 Setiembre 2017, 12:26 | Terciero Canales

Emboscan y matan en BCS a exboxeador olímpico

Emboscan y matan en BCS a exboxeador olímpico

Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano, fue asesinado la tarde de este miércoles durante una emboscada y persecución en la Paz, Baja California Sur.

De acuerdo con versiones expuestas por testigos, el deportista recibió múltiples impactos de bala mientras estaba abordo de un automóvil, en consecuencia, el carro se estrelló con otro debido a que el conductor también resultó herido.

Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde.

A través de Instagram, el boxeador Abner Mares lamentó la muerte de su compañero y amigo.

Raúl Castañeda, de 34 años, ganó el bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007 que se celebraron en República Dominicana y también participó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Nueva presunta amenaza contra Macri y Vidal: "están todos muertos"
La misiva fue entregada en un sobre a la filial del oficialismo en La Matanza . Por el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación Número 9 .

"En paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda alias el PAY... fuimos a las olimpiadas juntos en el 2004 Atenas, Grecia".

Algunos medios señalan que luego de su última competencia Castañeda había sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo.

Tras su paso por el boxeo amateur, Castañeda, a quien apodaban "Pay", se hizo profesional, terreno en el que acumuló 15 triunfos, ocho por nocaut, y dos derrotas. "Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón", publicó el pugilista.

"Lo que más disfruto del deporte es la adrenalina antes de cualquier pelea, los nervios, conocer más gente, países y comer cosas nuevas", cita las palabras de Castañeda, quien se dijo admirador de Julio César Chávez y Ana Gabriela Guevara.



Other News

Trending Now

Rafa Márquez presenta amparo para descongelar cuentas de 2 de sus empresas
José Luis Nassar , abogado del futbolista, señaló que la demanda de amparo fue presentada el pasado 30 de agosto. A Márquez lo acusa de "tener una larga relación" con el delincuente y "haber manejado activos" para él.

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.

Canciller Arreaza repudió declaraciones del ministro chileno
Arreaza aseguró a través de su cuenta en Twitter , que se trata de una "nueva intromisión" en los asuntos internos de Venezuela por parte del canciller de Chile.

Huawei vende más que Apple en los últimos meses
Esa clasificación es liderada por el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el OPPO R11. Huawei registró el 13 por ciento durante ese mes. Solo fue superada por Samsung .

Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez
En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina .

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

Zayn Malik estrena single junto a Sia
Zayn aún no ha ofrecido detalles sobre su segundo álbum, sin embargo, prometió dar más información muy pronto. Sia colaboró en el nuevo single del ex-One Direction, Zayn Malik .

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

Vladimir Putin: "Trump no es mi novia"
El presidente surcoreano solicitó ayuda a su homólogo ruso, señalando que es imperativo cesar, al menos, el suministro de petróleo.

VENEZUELA: Twitter activa"Modo Nocturno? en todas sus plataformas"
Modo nocturno ha estado disponible para las aplicaciones iOS y Android de Twitter desde el año pasado. En Twitter para iOS y Android también es muy sencillo de activar.