dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


VENEZUELA: Twitter activa"Modo Nocturno? en todas sus plataformas"

08 Setiembre 2017, 12:21 | Milagro Delgado

Fácil y podría gustarte más que la versión original

Fácil y podría gustarte más que la versión original

Modo nocturno ha estado disponible para las aplicaciones iOS y Android de Twitter desde el año pasado. La diferencia es que ahora ya está disponible para los millones de usuarios. "Modo Nocturno? es un cambio en la interfaz de colores que los usuarios visualizan al utilizar la plataforma, cambiando los tonos claros y brillantes por un azul oscuro, que es más amigable a la vista".

El modo nocturno se puede activar manualmente (en caso de que prefieras tenerlo siempre activo) o dejarlo automáticamente para que este modo se active cuando llega la noche.

Para acceder al modo nocturno en el escritorio, haga clic en la imagen de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y vaya a la parte inferior del menú desplegable.

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

En Twitter para iOS y Android también es muy sencillo de activar.

De acuerdo con la red social de los 140 caracteres, para desactivar dicho modo, simplemente se deberá hacer clic en la configuración modo nocturno otra vez.



Other News

Trending Now

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

Sin señales de Barbuda tras devastador paso de huracán 'Irma'
El mar "está golpeando con una extrema violencia" sobre las costas y hay una "gran sumersión de las zonas bajas del litoral".

Deja al Milan por el Necaxa de México
Fernández, de 31 años, llega procedente del Milan italiano, donde jugó la última temporada. En los 'Rayos' se sumará a la legión chilena.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

Juez de EE. UU. avala extradición a Panamá de expresidente Martinelli
"Están incorporados como delitos extraditables bajo el Tratado de Extradición entre Estados Unidos y Panamá", expresó el documento firmado por Tom Heinemann, consejero legal del Departamento de Estado.

Nueva presunta amenaza contra Macri y Vidal: "están todos muertos"
La misiva fue entregada en un sobre a la filial del oficialismo en La Matanza . Por el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación Número 9 .

"Colombia necesita una paz estable y duradera", afirma Papa Francisco
Llamó también a "la reconciliación con el medioambiente, que es creación de Dios y que estamos explotando de una manera salvaje". Dentro de pocos días visitaré vuestro país.

Con Frente Amplio Democrático, PAN aspira a cambiar de régimen: Ricardo Anaya
La propuesta del PRI para imponer al Procurador Raúl Cervantes como Fiscal General desató la confrontación en el Congreso al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Mauricio Ochmann anuncia feliz que ¡Aislinn Derbez está embarazada!
La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. El mexicano escribió: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida".

Windows 10 Creators Update lands in October — IFA
Earlier this week at IFA, Microsoft partners also announced a range of beautifully designed, and feature rich modern devices. Microsoft has confirmed the fourth major update to Windows 10 will be available worldwide on 17th October.