dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma

09 Setiembre 2017, 12:23 | Alonzo Saldana

El huracán Irma tiene una "intensidad sin precedentes en el Atlántico", según Météo France

Daños materiales por huracán Irma ‘ya son importantes

El famoso aeropuerto Princess Juliana, ubicado en el lado holandés de la isla de St. Maarten en el Caribe fue afectado tras el paso del Huracán Irma. Esto fue así hasta ayer, cuando el huracán Irma destrozó la aeroestación. El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones.

Príncipe Jorge no utilizará su título real en nuevo colegio
Vestido con uniforme azul marino, con pantalones cortos, camisa celeste y suéter, se lo vio cabizbajo y muy pegado a su papá . Es en esta misma escuela estudiaron el Príncipe William y su hermano Harry .

Las fotografías que fueron capturadas por los rescatistas que acudieron al lugar dejan ver los daños que sufrió la pista de aterrizaje, la cual quedará inoperable durante varios días. El aeropuerto Princess Juliana suspendió todas las operaciones el martes recién pasado como medida de precaución antes del impacto del huracán. Michel Hyman, CEO del complejo, dijo en un comunicado: "Lamentamos cualquier inconveniente que esto cause, pero hay que insistir en que la seguridad de todos es la prioridad número uno".



Other News

Trending Now

Cerveza Corona tendrá nuevo nombre, temporalmente…
De acuerdo con la marca, a partir de esta semana, 3 millones de latas estáran disponibles en la nación mexicana. - Por tiempo limitado, la cerveza 'Corona Extra' cambiará su nombre por el de " México extra ".

Irma destruyó "el 90% de las construcciones en Barbuda"
Con esas credenciales, el huracán Irma azotó a las islas de San Martín , San Bartolomé y Barbuda la jornada del miércoles. No fue la única isla golpeada por este evento climático.

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.

Raúl Castañeda, entre el ring y la prisión
Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde. A través de Instagram , el boxeador Abner Mares lamentó la muerte de su compañero y amigo.

ADN descarta que Maldonado haya sido atacado por el puestero de Esquel
Un tema que actualmente divide las opiniones de la sociedad trasandina en torno a un caso que aún es todo un misterio. Se trata del desalojo a la protesta de la cual habría participado el joven artesano.

Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez
En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina .

Sigue mismo pronóstico: Tormentas intensas esta noche en Sonora
Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región con rachas superiores a 45 km/h. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h en la región.

Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago
Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial.

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.