dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano

09 Setiembre 2017, 02:50 | Alonzo Saldana

Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano

“Agenda de viaje no puede modificarse”

En un segundo tuit, Alan García Pérez publicó un documento financiero de diciembre de 2015, dejando entrever que PPK recibió dinero del paraíso fiscal de Gran Caimán como parte de presuntas coimas de la empresa brasileña a cambio de favorecerla con licitaciones cuando fungía como ministro de Economía del líder chakano. Luego agregó: "Al primer ministro de Toledo 'la plata le llegó sola' desde Grand Cayman?". - El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, viajará la próxima semana a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y, días después, al Vaticano para entrevistarse con el papa Francisco, según la autorización aprobada hoy por el Congreso.

"Muerto de miedo PPK por involucramiento en promover coima de 20 palos a su exjefe Toledo", sostuvo en la mencionada red social.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió un mensaje de solidaridad al pueblo mexicano, que sufrió anoche uno de los peores sismos de su historia. "Hay que trabajar para conseguir la plata", ironizó en su discurso, mientras los miembros del sector construcción civil mencionaban a García. Tenemos que hacer, que cumplir.

Tras seis meses a la baja, en agosto subió levemente la inflación
Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En lo que va del año, se ubicó en 5,47 %; en los últimos doce meses en 5,45 %.

"¿Por qué creemos que hay tantos problemas, por ejemplo, en Las Bambas o en Zaramurillo?"

"Lo que queremos es puestos de trabajo y no de influencias políticas (ya que) eso no promueve el futuro del país, por eso estamos aquí para trabajar todos juntos. Ahora tenemos que ser realistas, la plata no llega sola", expresó.



Other News

Trending Now

Huracán Irma deja varias víctimas en el Caribe
Ante la llegada del huracán , el presidente haitiano, Jovenel Moise, dijo anoche que el Gobierno está preparado para responder. A medida que el huracán Irma avanza a su paso por el Caribe , empiezan a surgir las imágenes de los daños que está provocando.

La grieta de los actores: Francella vs Florencia Peña
Para concluir con el tema, en la misma nota con Cadena 3, Francella manifestó: "Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo".

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

Príncipe Jorge no utilizará su título real en nuevo colegio
Vestido con uniforme azul marino, con pantalones cortos, camisa celeste y suéter, se lo vio cabizbajo y muy pegado a su papá . Es en esta misma escuela estudiaron el Príncipe William y su hermano Harry .

Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago
Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

VENEZUELA: Twitter activa"Modo Nocturno? en todas sus plataformas"
Modo nocturno ha estado disponible para las aplicaciones iOS y Android de Twitter desde el año pasado. En Twitter para iOS y Android también es muy sencillo de activar.

Deja al Milan por el Necaxa de México
Fernández, de 31 años, llega procedente del Milan italiano, donde jugó la última temporada. En los 'Rayos' se sumará a la legión chilena.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento — Amia
Lo solicitó el fiscal Pollicita a partir de la causa en la que se investiga la denuncia de Nisman . El delito es " encubrimiento agravado" por tratarse el caso AMIA uno de lesa humanidad.

ÚLTIMA HORA: México cambia la sede para el último juego del Hexagonal
Solo frente al arquero Phillip , Gabriel Torres envió el balón entre las piernas del cancerbero para el 1-0. Le siguen Costa Rica con 14 unidades, igualados con 8 Estados Unidos y Honduras .