dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Irma destruyó "el 90% de las construcciones en Barbuda"

09 Setiembre 2017, 12:39 | Timo De los Santos

Nacionales COE emite alerta meteorológica para toda RD por huracán Irma Septiembre 5 2017

COE emite alerta meteorológica para toda RD por huracán Irma

Con esas credenciales, el huracán Irma azotó a las islas de San Martín, San Bartolomé y Barbuda la jornada del miércoles.

No fue la única isla golpeada por este evento climático.

El huracán Irma, de categoría 5, causó hoy devastación en el Caribe, dejando cuantiosos daños en Puerto Rico y destruyendo edificaciones en las Antillas Menores, mientras República Dominicana y Haití, que comparten la isla de La Española, están en alerta ante su paso este jueves.

"Es un desastre enorme, el 95% de la isla está destruida, estoy en estado de shock", dijo Daniel Gibbs, presidente de un consejo local de Saint Martin.

El NHC explicó que el fenómeno mantiene vientos máximos sostenidos de 285 kilómetros por hora y se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 28 kilómetros por hora.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

El huracán Irma rozó anoche el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 km/hora, aunque su ojo se mantuvo en las aguas del norte de la isla estadounidense, que padeció ayer fuertes lluvias, cortes de electricidad y caída de árboles. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) advirtió que la marejada ciclónica causaría un fuerte oleaje y aumentaría el nivel del mar en la costa norte de San Juan, mientras que en las Islas Vírgenes llegaría a los 3,3 metros.

La tormenta tropical José se convirtió en huracán de categoría 1 en la cuenca atlántica y se sumó al poderoso huracán Irma, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Por el momento, la misión humanitaria de Naciones Unidas ya desplegó unidades de ingeniería en la zona de Gonaives, con el objetivo de mantener operativas las carreteras de la región norte, que se espera la más cercana a Irma.



Other News

Trending Now

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

Vladimir Putin: "Trump no es mi novia"
El presidente surcoreano solicitó ayuda a su homólogo ruso, señalando que es imperativo cesar, al menos, el suministro de petróleo.

Raúl Castañeda, entre el ring y la prisión
Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde. A través de Instagram , el boxeador Abner Mares lamentó la muerte de su compañero y amigo.

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram
José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

Huawei vende más que Apple en los últimos meses
Esa clasificación es liderada por el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el OPPO R11. Huawei registró el 13 por ciento durante ese mes. Solo fue superada por Samsung .

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.

Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago
Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial.

Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli
Finalmente, "el Diego" apuntó que "lo que pasa es que ( Icardi ) llegó a la selección porque ( Javier) Zanetti actúa como su repreresentante".

Tras seis meses a la baja, en agosto subió levemente la inflación
Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En lo que va del año, se ubicó en 5,47 %; en los últimos doce meses en 5,45 %.