dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas

09 Setiembre 2017, 12:29 | Terciero Canales

Eliminatorias Rusia 2018: Perú con cuatro bajas ante Argentina por la fecha 17

Perú-Ecuador Así vivió la selección los segundos posteriores al triunfo

El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito. El 1-2 a favor de la selección peruana dejó un saldo de cuatro jugadores suspendidos, quienes no podrán alinear frente a Argentina. Christian Ramos, por expulsión, mientras que Paolo Hurtado, Christian Cueva y André Carrillo por acumulación de tarjetas amarillas.

Un caso similar es el de Christian Ramos que también se perderá el compromiso, pero a raíz de haber visto la roja en la falta dentro del área que después se convirtió en penal. Luis Advíncula, Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Edison Flores, José Carvallo y Nilson Loyola no podrán enfrentar al equipo cafetero si reciben una amarilla en el partido contra Argentina.

Perú-Ecuador Así vivió la selección los segundos posteriores al triunfo
Perú-Ecuador: Así vivió la selección los segundos posteriores al triunfo [FOTOS]

La celebración no fue desmedida porque los jugadores son conscientes de que el triunfo ante los ecuatorianos le dio el empuje que necesitaban para meterse de lleno en la lucha de los tres cupos y medios que tiene Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018. La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia.

Huawei vende más que Apple en los últimos meses
Esa clasificación es liderada por el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el OPPO R11. Huawei registró el 13 por ciento durante ese mes. Solo fue superada por Samsung .



Other News

Trending Now

Simeone seguirá en el Atlético
05 de septiembre de 2017, 08:40Madrid, 5 sep (PL) El director técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020, anunció hoy el club español.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento — Amia
Lo solicitó el fiscal Pollicita a partir de la causa en la que se investiga la denuncia de Nisman . El delito es " encubrimiento agravado" por tratarse el caso AMIA uno de lesa humanidad.

Cerveza Corona tendrá nuevo nombre, temporalmente…
De acuerdo con la marca, a partir de esta semana, 3 millones de latas estáran disponibles en la nación mexicana. - Por tiempo limitado, la cerveza 'Corona Extra' cambiará su nombre por el de " México extra ".

VENEZUELA: Alerta roja en República Dominicana por el huracán Irma
Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Mientras que en alerta amarilla están: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega y Duarte.

Primera rotación del Real Madrid en Liga española de fútbol
Arrancó cuatro puntos en dos partidos, es invicto y aspira a más tras ganarle a Villarreal y empatar con Deportivo La Coruña. Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas
Lo que están tratando de avergiguar es por qué atacó a las dos mujeres presentes. Andrea, una prima de Buffoni, narró que Pignotti "estaba mal de la cabeza".

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez
En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina .

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.