dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Netflix quitará contenido de Marvel y Star Wars

09 Setiembre 2017, 12:26 | Timo De los Santos

Disney solamente mantendría el contenido licenciado a Netflix

Disney solamente mantendría el contenido licenciado a Netflix

Con este anuncio, solo queda esperar a que dejen de aparecer nuestras películas favoritas de Star Wars y de Marvel de Netflix, las cuales sin duda hicieron su parte importante para traer nuevos usuarios a esta plataforma. La compañía explicó que esta acción sería la mejor manera de llegar a sus nuevos clientes que ahora ya no buscan un canal de cable, sino una aplicación y un servicio por Internet para entretenerse.

De todas formas los fanáticos en Sudamérica pueden respirar tranquilos ya que, al igual que el retiro de todo los títulos de Disney, por el momento solo se hará efectivo en Estados Unidos. Pero, todo parece indicar que nuestros miedos se convertirán en realidad.

Ya te contamos la de contenidos que dejaríamos de ver en Netflix en un futuro por dejar de colaborar con Disney, pero hoy veremos si de verdad podremos ver películas como Star Wars IX o Spiderman Homecoming en esta plataforma.

Zayn Malik estrena single junto a Sia
Zayn aún no ha ofrecido detalles sobre su segundo álbum, sin embargo, prometió dar más información muy pronto. Sia colaboró en el nuevo single del ex-One Direction, Zayn Malik .

Luego de que hace un mes Disney anunciara la llegada de su propio servicio de streaming, Bob Iger, CEO de la compañía, confirmó que las películas de Marvel y Star Wars serán exclusivas de su nueva plataforma, por lo que saldrán de Netflix a finales del 2018. Además contará con la programación habitual de sus canales Disney Channel, Disney Junior o Disney XD. Y todo será bajo la marca de Disney.”.

En agosto, anunció que sacaría sus contenidos de la plataforma de streaming, lo que obligó a Netflix a salir a calmar los ánimos al anunciar que esto sólo incluía los contenidos de Disney y Pixar, no así los de 'La casa de las ideas' y el universo de Lucasfilm.

Estaremos al tanto de más información al respecto sobre las consecuencias de esta decisión de Disney para Latinoamérica.



Other News

Trending Now

Simeone seguirá en el Atlético
05 de septiembre de 2017, 08:40Madrid, 5 sep (PL) El director técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020, anunció hoy el club español.

Vladimir Putin: "Trump no es mi novia"
El presidente surcoreano solicitó ayuda a su homólogo ruso, señalando que es imperativo cesar, al menos, el suministro de petróleo.

Huracán Irma deja varias víctimas en el Caribe
Ante la llegada del huracán , el presidente haitiano, Jovenel Moise, dijo anoche que el Gobierno está preparado para responder. A medida que el huracán Irma avanza a su paso por el Caribe , empiezan a surgir las imágenes de los daños que está provocando.

VENEZUELA: Alerta roja en República Dominicana por el huracán Irma
Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Mientras que en alerta amarilla están: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega y Duarte.

Paran en Puebla 1700 trabajadores de Telmex contra decisión del IFETEL
Por dictamen, los trabajadores de Telmex no pueden laborar en lo que será la nueva empresa, lo cual causa el desconcierto que tienen la mayoría de los trabajadores .

Mauricio Ochmann anuncia feliz que ¡Aislinn Derbez está embarazada!
La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. El mexicano escribió: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida".

Huawei vende más que Apple en los últimos meses
Esa clasificación es liderada por el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el OPPO R11. Huawei registró el 13 por ciento durante ese mes. Solo fue superada por Samsung .

Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas
Lo que están tratando de avergiguar es por qué atacó a las dos mujeres presentes. Andrea, una prima de Buffoni, narró que Pignotti "estaba mal de la cabeza".

Tras seis meses a la baja, en agosto subió levemente la inflación
Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En lo que va del año, se ubicó en 5,47 %; en los últimos doce meses en 5,45 %.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.