dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Primera rotación del Real Madrid en Liga española de fútbol

09 Setiembre 2017, 12:08 | Terciero Canales

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic lidera el balón ante el defensa del Real Madrid Sergio Ramos

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic lidera el balón ante el defensa del Real Madrid Sergio Ramos

- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ve "una Liga española sin el Barcelona", en un momento en que Cataluña se encuentra en plena tensión con Madrid por la eventual celebración de un referendo de independencia el primero de octubre.

"No veo a Bale tan mal como se dice". Es lo bueno del Real Madrid, que siempre se puede mejorar.

"Siempre según la fuente citada, ese contacto entre el sustituto de Patrick Kluivert en el cargo y el crack portugués tuvo lugar cuando este último estaba considerando -o al menos eso hizo saber a algunos compañeros de equipo- una posible salida del Real Madrid enojado por la acusaciones de presunta evasión de impuestos con Hacienda", agregan.

Irma destruyó "el 90% de las construcciones en Barbuda"
Con esas credenciales, el huracán Irma azotó a las islas de San Martín , San Bartolomé y Barbuda la jornada del miércoles. No fue la única isla golpeada por este evento climático.

Zidane, sin embargo, evitó meterse en el fondo político de la cuestión, limitándose a reiterar que "no sé lo que va a pasar". "Nosotros buscábamos ese tipo de jugadores", apuntó Florentino Pérez. Jugadores cedidos, fichajes y ventas lavaron la cara de los equipos en busca de mejoras y plantillas adaptadas a las características de cada entrenador.

Los tres hombres están convocados "por solicitud de la Fiscalía encargada de delitos económicos, por su presunta participación en los hechos por los que Cristiano Ronaldo está imputado", señaló el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado. Kroos tampoco es delantero, por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale. Arrancó cuatro puntos en dos partidos, es invicto y aspira a más tras ganarle a Villarreal y empatar con Deportivo La Coruña. Podéis decir lo que queráis pero para mi no hay equipo a y b, todos los partidos van a ser importantes si queremos conseguir cosas como al inicio de temporada. Lo importante es que todos se sientan importantes.



Other News

Trending Now

Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago
Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial.

ADN descarta que Maldonado haya sido atacado por el puestero de Esquel
Un tema que actualmente divide las opiniones de la sociedad trasandina en torno a un caso que aún es todo un misterio. Se trata del desalojo a la protesta de la cual habría participado el joven artesano.

Argentina informó que Europa volverá a abrirse a sus exportaciones de biodiésel
Sin embargo, no se arriesgó a dar detalles con respecto a los volúmenes de biodiésel que serían enviados a Europa nuevamente.

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

Con Frente Amplio Democrático, PAN aspira a cambiar de régimen: Ricardo Anaya
La propuesta del PRI para imponer al Procurador Raúl Cervantes como Fiscal General desató la confrontación en el Congreso al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez
En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina .

VENEZUELA: Alerta roja en República Dominicana por el huracán Irma
Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Mientras que en alerta amarilla están: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega y Duarte.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

Presidente Santos confirmó el cese al fuego bilateral con el ELN — Colombia
Políticos como Iván Cepeda, Sergio Fajardo o Humberto de la Calle celebraban públicamente el acuerdo. El anuncio del cese al fuego ocurre dos días antes del inicio del viaje del Santo Padre a Colombia .

Nueva presunta amenaza contra Macri y Vidal: "están todos muertos"
La misiva fue entregada en un sobre a la filial del oficialismo en La Matanza . Por el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación Número 9 .