dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Se anuncia su curso hacia Florida y las disposiciones estatales — Huracán Irma

09 Setiembre 2017, 12:28 | Alonzo Saldana

Compras de pánico y desalojos por Huracán Irma

Preparan evacuación de Cayos de la Florida por amenaza de Irma

La ciudadanía de Miami compra provisiones en una ferretería de cara al huracán Irma.

"Ya viví Andrew y no te puedes imaginar cómo es eso".

Long afirmó que Estados Unidos ha sido azotado por huracanes categoría 5 solo tres veces desde 1851.

Algunas fluctuaciones en la intensidad son probables y se pronostica para seguir siendo un huracán de categoría 4 o 5 de gran alcance durante el par de días más.

Está previsto que Irma llegue a Miami entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Hay largas filas para cargar combustible. "Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott.

El NHC puso bajo advertencia de huracán las islas antillanas de Antigua, Barbuda, Anguilla, Montserrat, St. Kitts y Nevis, Saba, San Eustaquio, San Martín y San Bartolomeo.

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma
El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones. El famoso aeropuerto Princess Juliana , ubicado en el lado holandés de la isla de St.

El huracán "Irma", el cuarto de la temporada ciclónica en el atlántico, presenta vientos máximos sostenidos que aumentaron a 215 kilómetros por hora y se esperan ráfagas más fuertes en las próximas 48 horas, señaló el CNH en su boletín de las 21:00 GMT.

Ya rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach, una de las zonas turísticas más populares del país. "Recuerden, podemos reconstruir sus casas, pero no sus vidas ", es el mensaje que el funcionario repite como una especie de mantra tanto en televisión, como en radios locales y en su cuenta de Twitter.

Los sacos de arena se usan para rodear las construcciones y así frenar el paso del agua.

Según un probable patrón de trayectoria, el ojo de Irma "debería continuar moviéndose hoy justo al norte de la costa de La Española para estar cerca de Turcos y Caicos y el sureste de Bahamas esta tarde y el viernes sobre el centro de Bahamas".

El agua embotellada se agotó en algunos supermercados y tiendas por departamento. Como en los Cayos de Florida, en el estrecho que separa la península de Cuba, donde primero fueron evacuados los turistas y ya se inició la salida de los residentes.

Para encontrar refugios disponibles por condado, visite floridadisaster.org/shelters.



Other News

Trending Now

VENEZUELA: Twitter activa"Modo Nocturno? en todas sus plataformas"
Modo nocturno ha estado disponible para las aplicaciones iOS y Android de Twitter desde el año pasado. En Twitter para iOS y Android también es muy sencillo de activar.

Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano
Tenemos que hacer, que cumplir. "¿Por qué creemos que hay tantos problemas, por ejemplo, en Las Bambas o en Zaramurillo?" "Lo que queremos es puestos de trabajo y no de influencias políticas (ya que) eso no promueve el futuro del país, por eso estamos aquí para trabajar todos juntos.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Huawei vende más que Apple en los últimos meses
Esa clasificación es liderada por el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el OPPO R11. Huawei registró el 13 por ciento durante ese mes. Solo fue superada por Samsung .

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

Surfea su mejor ola.... y muere
Ganó el Rip Curl Grom Search en Outer Banks en agosto de 2017 y en abril se clasificó para los campeonatos regionales de la NSSA. La Liga Mundial de Surf , tras conocer la noticia, saludó a su familia y le mandó sus condolencias.

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.

La grieta de los actores: Francella vs Florencia Peña
Para concluir con el tema, en la misma nota con Cadena 3, Francella manifestó: "Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo".

Príncipe Jorge no utilizará su título real en nuevo colegio
Vestido con uniforme azul marino, con pantalones cortos, camisa celeste y suéter, se lo vio cabizbajo y muy pegado a su papá . Es en esta misma escuela estudiaron el Príncipe William y su hermano Harry .