dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Aprenda cómo atraer cardenales a su patio

10 Setiembre 2017, 07:34 | Alonzo Saldana

Orange-fronted parakeet release at Blumine IslandImage Bill Cash

Orange-fronted parakeet release

Los cardenales son una vista agradable para los norteños, rara vez es una vista más bienvenida en un día de invierno blustery que el cardenal rojo llamativo rojo y su compañero atractivo. Incluso su llamada, una exuberante "alegría, alegría, alegría" ilumina un día triste.

¡Escucha la alegre llamada del Cardenal!

Los cardenales son frecuentes visitantes al noreste, pero el cardenal norteño no era siempre un pájaro norteño - era originalmente un pájaro del sudeste. A medida que los primeros pobladores se movían hacia el oeste y hacia el norte a lo largo del río Mississippi, despejaron la tierra de bosques densos y el cardenal siguió, prefiriendo el terreno más abierto. A principios del 1900, los cardenales habían alcanzado el extremo sur de Canadá y 1940 y 50 se había expandido hacia el noreste a Nueva Inglaterra. Y es muy probable que la popularidad de la alimentación de aves también contribuyó a la expansión del cardenal. Los cardenales ahora se pueden ver tan lejos al oeste como Kansas y abajo en Tejas con poblaciones locales en Nuevo México y Arizona. Es fácil atraer a cardenales hermosos a su yarda. Gozan de una dieta de las semillas, de las frutas, de las bayas y de los insectos y hay muchas opciones de la semilla del pájaro que apelarán a ellas. Como con la mayoría de pájaros del patio trasero, los cardenales aman la semilla negra del aceite de girasol. Y son uno de los pocos pájaros que disfrutan de semillas de cártamo. Trate de ofrecerles la mezcla especial de Duncraft: Delicia de los Cardenales, con semillas de girasol, corazones de girasol y patatas fritas y semillas de cártamo. Las mezclas con frutos secos también son aceptadas fácilmente por los cardenales. Les encanta Very Berry Blend, que incluye arándanos secos y cerezas.

En verano, también se puede ofrecer a los cardenales fruta fresca. Les gusta las uvas picadas y las manzanas e incluso se puede tratar de poner un poco de banana o sandía. Reemplace la fruta si se vuelve mohosa. Los cardenales aman los insectos.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Los alimentadores de plataforma son perfectos para atraer todo tipo de aves.

La ventaja de los alimentadores de plataforma es que se pueden alimentar semillas, frutos y gusanos todos en un alimentador. Los cardenales también llegarán a un alimentador de plataforma elevado con o sin techo, como el alimentador de volar grande (arriba). Y los comederos de tolva grandes con sala de perching amplia, como el alimentador absoluto, son ideales para los cardenales también.

Los cardenales no son migratorios y pasan sus vidas dentro de un área de 8 millas cuadradas. Así que si atraes a los cardenales, verás a las mismas personas durante todo el año. Y con el alimentador adecuado, algunas semillas de girasol de aceite negro y golosinas de frutas y gusanos, estarás disfrutando de hermosos cardenales en ningún momento! Happy Birding!



Other News

Trending Now

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.

Escoge La Semilla Y Planta Lo Tuyo - Púrpura Kush Productos | Teespring
Puede esperar que su paquete llegue 5 días hábiles después de que expire el plazo. su paquete llegará antes del 12/24. Entrega por 12/24 no garantizada. dependiendo del producto (s) seleccionado (s) y del país de destino.

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Los árboles que florecen rosa en primavera | Fairview Garden Center
Estos árboles son difíciles de superar por su increíble espectáculo floral a finales del invierno y principios de la primavera. Un Redbud es un gran árbol de sotobosque y puede alcanzar una altura promedio de 15 - 25 'Tall en condiciones de sol parcial.

¿Qué área continental de Estados Unidos es el paraíso de un jardinero de verduras? (flor, crecimiento, insectos) - Árboles, Césped, Césped, Flores, Riego, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estoy acosado por suculentas sandías de hielo en mis sueños, y tengo una pesadilla recurrente sobre avalanchas de acelgas. Como mi adicción de jardinería crece, también lo hace mi molestia con el invierno del viejo hombre.

¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum
Pueden decir que tienen algo parecido, pero para nosotros, que lo soportamos y lo ajardinamos y lo maldecimos, es exasperante. Párelo con dos a tres pulgadas de pajote y con el tiempo se desarrollará un suelo donde las plantas prosperan.

Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist
Consejos Aspecto Nectar Guardio deslizarse con facilidad y crear una barrera de insectos voladores no puede penetrar! Calidad. Esto significa que se quedan más tiempo y nos da una oportunidad a los fotógrafos aficionados.