dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Encuentran 19 ataúdes bajo puente vehicular en Tlalnepantla

10 Setiembre 2017, 12:18 | Alonzo Saldana

Encuentran ataúdes dentro de un puente en Tlanepantla

VIDEO: Ciudadano halló una bodega con 19 ataúdes bajo un puente

Los pobladores alertaron a las autoridades del supuesto hallazgo, pues por medio de un hoyo de considerables dimensiones se podía ver hacia el interior de una de las bases del puente donde se almacenaban los cajones.

Dicho puente está ubicado entre las Avenidas primero de mayo y Gustavo Baz, en Tlalnepantla, Estado de México.

Netflix quitará contenido de Marvel y Star Wars
Estaremos al tanto de más información al respecto sobre las consecuencias de esta decisión de Disney para Latinoamérica. Además contará con la programación habitual de sus canales Disney Channel, Disney Junior o Disney XD.

El director de Servicios Urbanos del ayuntamiento de Tlalnepantla, Antonio Arias, informó que los féretros son donados para que personas de escasos recursos los usen; asimismo, destacó que el puente sirve como bodega del área de Servicios Públicos del mismo ayuntamiento. "No sabemos cómo se hizo el boquete y es un hecho que no hay cuerpos en ellos", dijo a Verne una representante del municipio vía telefónica.

Pese a la pronta respuesta del Gobierno Municipal, los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar a la autoridad si "cada vez que necesitan un ataúd, tienen que derribar la pared, ya que la presunta bodega carece de puerta". Ciudad de México infestado de socavones, Morelos lleno de agua e insalubre para los vecinos por el Paso Express y ahora una bodega dentro de una obra pública.



Other News

Trending Now

Surfea su mejor ola.... y muere
Ganó el Rip Curl Grom Search en Outer Banks en agosto de 2017 y en abril se clasificó para los campeonatos regionales de la NSSA. La Liga Mundial de Surf , tras conocer la noticia, saludó a su familia y le mandó sus condolencias.

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

Presidente Santos confirmó el cese al fuego bilateral con el ELN — Colombia
Políticos como Iván Cepeda, Sergio Fajardo o Humberto de la Calle celebraban públicamente el acuerdo. El anuncio del cese al fuego ocurre dos días antes del inicio del viaje del Santo Padre a Colombia .

Irma destruyó "el 90% de las construcciones en Barbuda"
Con esas credenciales, el huracán Irma azotó a las islas de San Martín , San Bartolomé y Barbuda la jornada del miércoles. No fue la única isla golpeada por este evento climático.

Chiapas reporta 12 muertos por el terremoto de 8.2 grados
Puente confirmó que todos los aeropuertos y puertos del país "están operando en su totalidad". La de mayor magnitud, abundó, fue a las 00:17 horas con una intensidad de 6.1 grados.

La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas
La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito.

Argentina informó que Europa volverá a abrirse a sus exportaciones de biodiésel
Sin embargo, no se arriesgó a dar detalles con respecto a los volúmenes de biodiésel que serían enviados a Europa nuevamente.

143 millones de personas afectadas por robo de datos a Equifax
El ataque revistió gravedad porque los hackers robaron información clave para las finanzas de millones de norteamericanos.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento — Amia
Lo solicitó el fiscal Pollicita a partir de la causa en la que se investiga la denuncia de Nisman . El delito es " encubrimiento agravado" por tratarse el caso AMIA uno de lesa humanidad.

Se anuncia su curso hacia Florida y las disposiciones estatales — Huracán Irma
Hay largas filas para cargar combustible. "Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott . El NHC puso bajo advertencia de huracán las islas antillanas de Antigua, Barbuda , Anguilla, Montserrat, St.