dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Racing recuperó la sonrisa con una goleada

10 Setiembre 2017, 12:04 | Terciero Canales

DECISIVO. Tomás Chancalay se llena la boca de gol luego de anotar el tanto con el que Colón le ganó a Arsenal. télam

DECISIVO. Tomás Chancalay se llena la boca de gol luego de anotar el tanto con el que Colón le ganó a Arsenal. télam

A pesar de la solidez que mostraba en el ataque, un descuido en la defensa le permitió a Ramiro Costa descontar para el "Gasolero", sin embargo, a 5 minutos del final, Andrés Ibargüen terminó de sepultar las esperanzas de la visita con el cuarto tanto.

La academia, que venía de sufrir una inesperada eliminación en la Copa Argentina frente a Olimpo (2-4) y había empezado la Superliga con un empate (1-1 con San Lorenzo), se reencontró con el triunfo de manera contundente.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Segundo tiempo lleno de goles.

Mauricio Ochmann anuncia feliz que ¡Aislinn Derbez está embarazada!
La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. El mexicano escribió: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida".

Pero la fiesta era toda de Racing y quien se ocupó de darle todavía más entusiasmo fue el colombiano Ibargüen, autor de un estimulante y prometedor 4-1.

El equipo que probó esta mañana y que sería el que jugaría mañana ante Temperley sería: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala.

Gol en el primer tiempo: 46m Triverio (R). La novedad estuvo en la ausencia de Lucas Orban entre los once titulares.



Other News

Trending Now

Vladimir Putin: "Trump no es mi novia"
El presidente surcoreano solicitó ayuda a su homólogo ruso, señalando que es imperativo cesar, al menos, el suministro de petróleo.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento — Amia
Lo solicitó el fiscal Pollicita a partir de la causa en la que se investiga la denuncia de Nisman . El delito es " encubrimiento agravado" por tratarse el caso AMIA uno de lesa humanidad.

Se anuncia su curso hacia Florida y las disposiciones estatales — Huracán Irma
Hay largas filas para cargar combustible. "Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott . El NHC puso bajo advertencia de huracán las islas antillanas de Antigua, Barbuda , Anguilla, Montserrat, St.

ÚLTIMA HORA: México cambia la sede para el último juego del Hexagonal
Solo frente al arquero Phillip , Gabriel Torres envió el balón entre las piernas del cancerbero para el 1-0. Le siguen Costa Rica con 14 unidades, igualados con 8 Estados Unidos y Honduras .

"Caputo se pagaba comisiones a sí mismo" — Fiscal De Vedia
El vínculo de Caputo con el fondo de inversión denunciado por la Ufises no reside únicamente en su paso por el directorio. La misma fue llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos de la Seguridad Social (UFISES ).

Huawei vende más que Apple en los últimos meses
Esa clasificación es liderada por el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el OPPO R11. Huawei registró el 13 por ciento durante ese mes. Solo fue superada por Samsung .

Raúl Castañeda, entre el ring y la prisión
Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde. A través de Instagram , el boxeador Abner Mares lamentó la muerte de su compañero y amigo.

Huracán Irma deja varias víctimas en el Caribe
Ante la llegada del huracán , el presidente haitiano, Jovenel Moise, dijo anoche que el Gobierno está preparado para responder. A medida que el huracán Irma avanza a su paso por el Caribe , empiezan a surgir las imágenes de los daños que está provocando.

"Colombia necesita una paz estable y duradera", afirma Papa Francisco
Llamó también a "la reconciliación con el medioambiente, que es creación de Dios y que estamos explotando de una manera salvaje". Dentro de pocos días visitaré vuestro país.

Mayweather castigó a McGregor
Dana White , presidente del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.