dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Sobrino de César Duarte es detenido

10 Setiembre 2017, 12:16 | Alonzo Saldana

Capturan a sobrino de Cesar Duarte: Lo implican en el “saqueo” de Chihuahua

Sobrino de César Duarte es detenido

Fong fue aprehendido ayer en la mañana en el aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua, "Roberto Fierro", cuando se disponía a abordar un vuelo a la Ciudad de México.

Un sobrino del ex Gobernador César Duarte fue detenido este viernes en la Ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de su perfil en Facebook, el mandatario chihuahuense anunció la detención del empresario, de quien dijo es otra pieza clave en el entramado de corrupción política del exgobernador César Duarte.

Mauricio Ochmann anuncia feliz que ¡Aislinn Derbez está embarazada!
La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. El mexicano escribió: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida".

El detenido es familiar de Bertha Gómez y durante las investigaciones de los denominados "Expedientes X", que registran el caso, se señaló a Fong Rios como un vínculo con la empresa que vendió a Gobierno del Estado artículos de oficina a sobreprecio por medio del Grupo Fritag.

Pero lo además, lo acusan de diversos actos no sólo en la administración de César Duarte sino también en los gobiernos municipales de Enrique Serrano y Javier Garfio.

"Continuamos con toda decisión y firmeza nuestra operación #JusticiaParaChihuahua, en la que nadie estará exento de responder ante los tribunales del saqueo y el latrocinio cometido contra el Pueblo de Chihuahua, pertenezcan al ámbito público o al sector empresarial", afirmó.



Other News

Trending Now

Comerciantes rechazan cambio de fecha — Día del Padre
Cuestionan la idea de cambiar la fecha del día del padre , de junio a agosto. Esperemos que pronto la Cámara de Diputados lo convierta en ley".

Cerveza Corona tendrá nuevo nombre, temporalmente…
De acuerdo con la marca, a partir de esta semana, 3 millones de latas estáran disponibles en la nación mexicana. - Por tiempo limitado, la cerveza 'Corona Extra' cambiará su nombre por el de " México extra ".

Racing recuperó la sonrisa con una goleada
A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. La novedad estuvo en la ausencia de Lucas Orban entre los once titulares.

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma
El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones. El famoso aeropuerto Princess Juliana , ubicado en el lado holandés de la isla de St.

Tras seis meses a la baja, en agosto subió levemente la inflación
Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En lo que va del año, se ubicó en 5,47 %; en los últimos doce meses en 5,45 %.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la Ciudad de México
El cante puertorriqueño, Ricky Martin , dará el primer concierto de la recién remodelada Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Miami en cuenta regresiva ante la terrible embestida de Irma — EEUU
Eso hizo que durante la madrugada comenzarán a sentirse algunos vientos en el extremo sur de Florida . El huracán Irma pasó por las islas de Bahamas, Cuba y enfiló hacia Estados Unidos el viernes.

Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano
Tenemos que hacer, que cumplir. "¿Por qué creemos que hay tantos problemas, por ejemplo, en Las Bambas o en Zaramurillo?" "Lo que queremos es puestos de trabajo y no de influencias políticas (ya que) eso no promueve el futuro del país, por eso estamos aquí para trabajar todos juntos.

Huracán Irma deja varias víctimas en el Caribe
Ante la llegada del huracán , el presidente haitiano, Jovenel Moise, dijo anoche que el Gobierno está preparado para responder. A medida que el huracán Irma avanza a su paso por el Caribe , empiezan a surgir las imágenes de los daños que está provocando.