dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Prevén ingreso de huracán "Katia" esta noche

11 Setiembre 2017, 12:22 | Tejano Barbas

Investigan posible delito electoral en reparto de ayuda a damnificados

Acusan provecho político por 'Katia'

El centro del sistema se encuentra al noreste de Cuba.

A su vez, la onda tropical No. 33 se localiza al sur de Michoacán y continuará avanzando hacia el oeste; mientras que un canal de baja presión se extiende sobre la Península de Yucatán.

El gobierno declaró en alerta la costa de Veracruz, el vecino Tamaulipas y otros distritos del centro y este de país por los cuales Katia se desplazará en las próximas horas.

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Tamaulipas y Estado de México. Se prevé que se presenten fuertes lluvias que alcancen hasta 127 milímetros a la altura de las islas Guadalupe y Antigua, con acumulaciones aisladas de hasta 203 milímetros.

En cuanto a las temperaturas se esperan valores que podrían superar los 40 grados Celsius en Baja California y Sonora.

Mauricio Ochmann anuncia feliz que ¡Aislinn Derbez está embarazada!
La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. El mexicano escribió: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida".

Lluvias con intervalos de chubascos se estiman en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Querétaro y Aguascalientes, así como lluvias dispersas en Baja California Sur y Sinaloa.

Asimismo, dijo que otro peligro es la intensidad del viento que hoy y mañana será del norte y noroeste, el cual se tornará del tipo ciclónico conforme se aproxime a tierra.

El SMN detalló que a las 19:00 horas, el meteoro, de categoría 1, se mantenía estacionario y se ubicó aproximadamente a 310 kilómetros al nor-noreste de Veracruz, Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de 155 kilómetros por hora.

Ambiente cálido y viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

De acuerdo con información de la Conagua, se prevén vientos máximos sostenidos de 50 a 65 km/h con rachas superiores a 80 km/h en la costas norte y centro de Veracruz, con probabilidad de alcanzar velocidades de 165 km/h y rachas cercanas a los 200 km/h por la noche en la zona costera al norte de Nautla, especialmente en los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Papantla y Cazones.



Other News

Trending Now

La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas
La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito.

Irma arrastra a desafiante meteorólogo
Uno de los videos más impactantes es el de Drake cuando sale del vehículo para medir la intensidad de los vientos. Los usuarios incluso bromearon: "Buena publicidad para Honda", publicó uno.

México adopta medidas respecto a la actividad nuclear de Corea del Norte
Así mismo, De Icaza señaló que México lleva más de 50 años en las Naciones Unidas siendo uno de los países más activos en temas de desarme y de la no proliferación nuclear .

Se 'estrena' Carlos Peña con el Rangers
El ex jugador de León y Chivas aprovechó la jugada de Windass, que apuró hasta la línea de fondo y se la puso atrás al goleador. Con esto, Rangers consiguió su tercera victoria del torneo y se colocó en la cuarta posición de la clasificación con 10 puntos.

Surfea su mejor ola.... y muere
Ganó el Rip Curl Grom Search en Outer Banks en agosto de 2017 y en abril se clasificó para los campeonatos regionales de la NSSA. La Liga Mundial de Surf , tras conocer la noticia, saludó a su familia y le mandó sus condolencias.

Príncipe Jorge no utilizará su título real en nuevo colegio
Vestido con uniforme azul marino, con pantalones cortos, camisa celeste y suéter, se lo vio cabizbajo y muy pegado a su papá . Es en esta misma escuela estudiaron el Príncipe William y su hermano Harry .

Netflix quitará contenido de Marvel y Star Wars
Estaremos al tanto de más información al respecto sobre las consecuencias de esta decisión de Disney para Latinoamérica. Además contará con la programación habitual de sus canales Disney Channel, Disney Junior o Disney XD.

Paran en Puebla 1700 trabajadores de Telmex contra decisión del IFETEL
Por dictamen, los trabajadores de Telmex no pueden laborar en lo que será la nueva empresa, lo cual causa el desconcierto que tienen la mayoría de los trabajadores .

Sobrino de César Duarte es detenido
Un sobrino del ex Gobernador César Duarte fue detenido este viernes en la Ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado .

Argentina informó que Europa volverá a abrirse a sus exportaciones de biodiésel
Sin embargo, no se arriesgó a dar detalles con respecto a los volúmenes de biodiésel que serían enviados a Europa nuevamente.