dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Promueve embargo petrolero contra Corea del Norte

11 Setiembre 2017, 12:20 | Alonzo Saldana

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon

Pruebas nucleares aislará aún más a Corea del Norte Moon

"Rusia condena los ejercicios de Corea del Norte, consideramos que son una provocación ..." Kim Hyong Gil, y le ha otorgado un plazo de 72 horas para salir del territorio nacional.

Una resolución redactada por Estados Unidos también pide la prohibición de las exportaciones textiles y suspender los pagos a los trabajadores norcoreanos en el extranjero, en un intento de continuar cortando ingresos al régimen por insistir con su programa nuclear.

Tanto el japonés Shinzo Abe como el surcoreano Moon Jae-in apoyan el embargo petrolero que reclama Estados Unidos ante el Consejo de seguridad de la ONU.

El pasado domingo, 3 de septiembre, Pionyang llevó a cabo su sexta prueba nuclear, probando una bomba de hidrógeno que -según las autoridades norcoreanas-, fue diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales.

El Papa en Colombia: "Recen por mí, yo también soy vulnerable"
Francisco se ha encontrado con una Colombia profundamente dividida por el proceso de paz . Pero la oposición también intenta de alguna manera sacar partido de la visita papal.

El último ensayo norcoreano fue de una potencia estimada de 120 kilotones, es decir ocho veces superior a la de la bomba estadounidense que devastó Hiroshima, aseguró ayer el ministro japonés de Defensa, Itsunori Onodera.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo hoy que no hay que arrinconar a Corea del Norte y reiteró la postura de Moscú de que las sanciones contra el régimen de Pyongyang no ayudarán a resolver los problemas en la península coreana.

"Veremos que pasa", ha agregado el mandatario norteamericano.

En este sentido, Haley indicó que la idea de que Estados Unidos rebaje su actividad militar a cambio de que Corea del Norte no siga con su escalada armamentística es "insultante" y dijo que no va a "bajar la guardia" si tiene un arma nuclear y un misil ICBM "apuntándole". En lugar de dar marcha atrás frente a la oleada de críticas internacionales, Pyongyang organizó el miércoles grandes ceremonias de homenaje a los científicos que realizaron el ensayo, con fuegos artificiales y ante una masiva concurrencia.



Other News

Trending Now

Huracán Irma deja varias víctimas en el Caribe
Ante la llegada del huracán , el presidente haitiano, Jovenel Moise, dijo anoche que el Gobierno está preparado para responder. A medida que el huracán Irma avanza a su paso por el Caribe , empiezan a surgir las imágenes de los daños que está provocando.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la Ciudad de México
El cante puertorriqueño, Ricky Martin , dará el primer concierto de la recién remodelada Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Argentina informó que Europa volverá a abrirse a sus exportaciones de biodiésel
Sin embargo, no se arriesgó a dar detalles con respecto a los volúmenes de biodiésel que serían enviados a Europa nuevamente.

La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas
La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito.

VENEZUELA: Twitter activa"Modo Nocturno? en todas sus plataformas"
Modo nocturno ha estado disponible para las aplicaciones iOS y Android de Twitter desde el año pasado. En Twitter para iOS y Android también es muy sencillo de activar.

Se 'estrena' Carlos Peña con el Rangers
El ex jugador de León y Chivas aprovechó la jugada de Windass, que apuró hasta la línea de fondo y se la puso atrás al goleador. Con esto, Rangers consiguió su tercera victoria del torneo y se colocó en la cuarta posición de la clasificación con 10 puntos.

La grieta de los actores: Francella vs Florencia Peña
Para concluir con el tema, en la misma nota con Cadena 3, Francella manifestó: "Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo".

Fuerza Popular autorizará viaje del presidente a Nueva York y al Vaticano
Tenemos que hacer, que cumplir. "¿Por qué creemos que hay tantos problemas, por ejemplo, en Las Bambas o en Zaramurillo?" "Lo que queremos es puestos de trabajo y no de influencias políticas (ya que) eso no promueve el futuro del país, por eso estamos aquí para trabajar todos juntos.

Encuentran 19 ataúdes bajo puente vehicular en Tlalnepantla
Ciudad de México infestado de socavones, Morelos lleno de agua e insalubre para los vecinos por el Paso Express y ahora una bodega dentro de una obra pública.

Primera rotación del Real Madrid en Liga española de fútbol
Arrancó cuatro puntos en dos partidos, es invicto y aspira a más tras ganarle a Villarreal y empatar con Deportivo La Coruña. Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .