dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


FIFA sancionó a Mauricio Soria por insultos en el duelo contra Chile

12 Setiembre 2017, 12:26 | Alonzo Saldana

FIFA suspende a DT de Bolivia y abre proceso por "gestos insultantes" contra jugadores chilenos

Mauricio Soria Esta es la razón por la que la FIFA lo suspendi

Debido a la sanción, Soria no podrá estar presenta en el partido ante Brasil, partido que se disputará el próximo 5 de octubre por la fecha 17 de las clasificatorias a Rusia 2018. El informe arbitral indica que le hizo un corte de manga a Beausejour. Luego de que Jhasmani Campos revelara un encontrón con el capitán Claudio Bravo, esta jornada el diario altiplánico La Razón dio a conocer un documento de la FIFA donde se consigna una fecha de suspensión para el técnico Mauricio Soria por uso de lenguaje obsceno en el duelo desarrollado en La Paz. También multó a Bolivia con 9.000 francos suizos (algo más de 9400 dólares) por otras "conductas incorrectas" de varios jugadores bolivianos contra sus pares chilenos e incluso abrió un proceso.

El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

Chumacero vio la "Roja" al minuto 89 y el informe del árbitro colombiano, Wilmar Roldan, señala que sancionó al técnico en los parajes finales por "emplear gestos insultantes y humillantes hacia jugadores chilenos".

Primera rotación del Real Madrid en Liga española de fútbol
Arrancó cuatro puntos en dos partidos, es invicto y aspira a más tras ganarle a Villarreal y empatar con Deportivo La Coruña. Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

"El señor Mauricio Soria se encontraba dentro del terreno de juego, al frente de su área técnica cuando cerca de su sector pasaban algunos jugadores de la selección de Chile que se dirigían a su camerino".

"De acuerdo con los informes de los oficiales del partido antes mencionado, cuatro jugadores y dos oficiales del equipo (equipo técnico) representativo de Bolivia fueron sancionados", cita la nota enviada a la FBF.



Other News

Trending Now

Sobrino de César Duarte es detenido
Un sobrino del ex Gobernador César Duarte fue detenido este viernes en la Ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado .

Huawei vende más que Apple en los últimos meses
Esa clasificación es liderada por el iPhone 7 , el iPhone 7 Plus y el OPPO R11. Huawei registró el 13 por ciento durante ese mes. Solo fue superada por Samsung .

Prevén ingreso de huracán "Katia" esta noche
En cuanto a las temperaturas se esperan valores que podrían superar los 40 grados Celsius en Baja California y Sonora. Ambiente cálido y viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

Colombia se despide del papa Francisco a ritmo de carnaval [FOTOS]
La lesión se produjo cuando el vehículo tuvo un enfrenón y el Papa -quien iba de pie, saludando a los fieles- se estrelló de cara contra la estructura del papamóvil.

143 millones de personas afectadas por robo de datos a Equifax
El ataque revistió gravedad porque los hackers robaron información clave para las finanzas de millones de norteamericanos.

La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas
La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento — Amia
Lo solicitó el fiscal Pollicita a partir de la causa en la que se investiga la denuncia de Nisman . El delito es " encubrimiento agravado" por tratarse el caso AMIA uno de lesa humanidad.

Xiaomi launches new Mi Mix 2 a day before iPhone 8 reveal
The Weibo post by Lin also contains a video which shows well-known celebrity showing off the Xiaomi Mi Mix 2 . The Mi Note 3 features a similar design of the Xiaomi Mi 6 and comes with a dual camera setup at the back.

Se anuncia su curso hacia Florida y las disposiciones estatales — Huracán Irma
Hay largas filas para cargar combustible. "Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott . El NHC puso bajo advertencia de huracán las islas antillanas de Antigua, Barbuda , Anguilla, Montserrat, St.

Encuentran 19 ataúdes bajo puente vehicular en Tlalnepantla
Ciudad de México infestado de socavones, Morelos lleno de agua e insalubre para los vecinos por el Paso Express y ahora una bodega dentro de una obra pública.