dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Filtran video de Cristiano diciendo que quiere volver a Inglaterra

12 Setiembre 2017, 12:29 | Terciero Canales

Cristiano Ronaldo dio la cara ante la justicias española por presunta evasión de impuestos. ARCHIVO

Cristiano Ronaldo dio la cara ante la justicias española por presunta evasión de impuestos. ARCHIVO

Cristiano Ronaldo no se guarda nada ni en un interrogatorio.

"En este video revelador se observa a la jueza Mónica Gómez Ferrer, cuestionando al jugador más importante del Real Madrid, que por momentos se desesperó y levantó la voz, interrumpiendo a los magistrados: "¡Mireme a los ojos! Ahora se filtraron imágenes de su declaración en la causa por fraude a Hacienda en su contra. Por eso. bueno, no voy a decir. que me gustaría volver. Volver a Inglaterra", revela el futbolista, y remata "allí nunca he tenido problemas.

Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado.

Se anuncia su curso hacia Florida y las disposiciones estatales — Huracán Irma
Hay largas filas para cargar combustible. "Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott . El NHC puso bajo advertencia de huracán las islas antillanas de Antigua, Barbuda , Anguilla, Montserrat, St.

En otros episodios del interrogatorio Cristiano Ronaldo se pone nervioso y se quita el saco como una forma de incomodidad.

"¿Qué haría si estuviera en mi posición, si tienes gente a tu lado abogados, gente bien preparada, gente lista, que yo no soy listo, que tengo sexto clase (primaria), pero tengo gente a la que pago a precio de oro para tratar de mis cosas, si usted estuviera en mi posición, ¿qué haría?" Todo lo he dejado en manos del agente que trabaja para mí. Lo único que sé hacer bien es jugar fútbol. El delantero se presentó el 1 de agosto en el tribunal de Pozuelo de Madrid y afirmó que nunca oculto nada.



Other News

Trending Now

Las consecuencias del paso del huracán Irma por Cuba
A su vez, la Guardia Nacional de ese estado cuenta con los equipos necesarios para afrontar al ciclón. Por todo ello se han emitido órdenes de evacuación obligatoria para 6,3 millones de personas.

Raúl Castañeda, entre el ring y la prisión
Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde. A través de Instagram , el boxeador Abner Mares lamentó la muerte de su compañero y amigo.

Racing recuperó la sonrisa con una goleada
A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. La novedad estuvo en la ausencia de Lucas Orban entre los once titulares.

Presidente Nicolás Maduro arriba a Kazajistán para consolidar relaciones con países petroleros
El gobierno venezolano propondrá como lugar para realizar la reunión presidencial, Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde se llevará a cabo en noviembre la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas, indicó AVN.

143 millones de personas afectadas por robo de datos a Equifax
El ataque revistió gravedad porque los hackers robaron información clave para las finanzas de millones de norteamericanos.

Así vivió el terremoto presentador de TV durante transmisión en vivo
El modelo a seguir sería el de México , que en este último desastre ayuda en un porcentaje considerable a alertar a sus pobladores sobre lo que se venía.

Promueve embargo petrolero contra Corea del Norte
Tanto el japonés Shinzo Abe como el surcoreano Moon Jae-in apoyan el embargo petrolero que reclama Estados Unidos ante el Consejo de seguridad de la ONU .

Choferes levantaron el paro de micros de larga distancia
El servicio de transporte de pasajeros de larga distancia permanecerá interrumpido en por lo menos cuatro empresas . Decidimos parar tres empresas hasta el martes: Flechabus, Vía Bariloche y San José .

Se 'estrena' Carlos Peña con el Rangers
El ex jugador de León y Chivas aprovechó la jugada de Windass, que apuró hasta la línea de fondo y se la puso atrás al goleador. Con esto, Rangers consiguió su tercera victoria del torneo y se colocó en la cuarta posición de la clasificación con 10 puntos.

La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas
La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito.