dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Mejores plantas para reemplazar a los arbustos mariposa

13 Setiembre 2017, 06:24 | Alonzo Saldana

Las mariposas prefieren las plantas de colores brillantes que son planos o tienen tubos cortos. Los jardines de mariposas poseen una amplia variedad de beneficios. La gente ha estado plantándolos durante años, ya sea con el deseo de ayudar a los polinizadores pobres o para experimentar la alegría simple de ver el patio trasero se inundan con alas aleteando. Lamentablemente, una de las cosas que se ha convertido asociado con la idea de los jardines de la mariposa es que el arbusto de la mariposa, Buddeleja davidii , es la planta ideal para agregar. Obviamente, el nombre de arbusto de mariposa parece implicar que esta es la elección por excelencia para un jardín de mariposas, pero es de hecho una especie invasora que es nativa de Asia. Si bien proporciona néctar para mariposas, orugas no se alimentan de las hojas, dejando a las mariposas sin una buena planta huésped en la que poner sus huevos. "La gente racionaliza su necesidad percibida de mariposa porque piensan que ayuda a las mariposas", profesor y presidente de la entomología y la ecología de la vida silvestre Doug Tallamy le dijo a Rodale's Organic Life. "Lo que realmente quieren es una bonita planta en su patio." Con esas hermosas flores viene una cantidad prolífica de semillas que se pueden esparcir en un número de maneras, por lo que el mariposa ya ha sido clasificado como una mala hierba nociva en Washington y Oregon. La única manera de evitar la propagación de las semillas es por deadheading. Si su cliente está buscando plantas para crecer en su jardín de mariposas, sugerir estas plantas perennes nativas y arbustos que son mucho mejores para las mariposas que la mariposa arbusto:

Perennes

Mariposas Rojas Milkweed (Asclepias curassavica 'Mariposas Rojas')

Triunfo Aster (Aster x alpellus 'Triumph')

Pétalos de bígaro con brillantes centros amarillos se destacan contra su follaje verde oscuro. Estos asters se pueden utilizar como frontera perenne o en un prado salvaje, de hierba corta. Crecimiento rápido pero compacto. Crece 8 a 12 pulgadas de alto.

  • Zona de rusticidad USDA: 3-9
  • Sol lleno

Susan (Rudbeckia hirta)

Una pareja agradable con aster en el aspecto de flores silvestres, estas flores tienen una temporada de floración larga. Los pétalos amarillos de oro atestiguan su pertenencia a la familia del girasol. Capaz de reseeding sí mismo después de la primera estación. Crece de 1 a 3 pies de altura.

  • Zona de rusticidad USDA: 4-8
  • Sol lleno < / strong> (Echinacea purpurea)

    Este atractivo perenne lleva hermosas flores parecidas a margaritas que son de color rosado-púrpura con centros parecidos a cono que son naranja-marrón. El nativo de América del Norte es resistente al calor y la sequía. Crece 1.5 a 5 pies de alto.

    • Zona de rusticidad USDA: 3-9
    • Pleno Sol
    / strong> (Lantana camara Landmark Series patentado)

    Una explosión de color brillante como un sol poniente domina las pequeñas flores que se juntan. Este cultivar de lantana prospera en calor y humedad. Crece rápidamente y puede llenar una cama o contenedor con facilidad. Crece de 10 a 15 pulgadas de alto.

    • Zona de rusticidad USDA: 10-11
    • Sol lleno

    Abelia brillante (Abelia x grandiflora)

    Este arbustivo arbusto de hoja perenne puede servir como seto al tiempo que proporciona color y fragancia al paisaje. Cubiertas en delicadas flores blancas en forma de campana que florecen de junio a octubre. Deer-resistente. Crece 4 a 6 pies de alto y 5 pies de ancho.

    • Zona de rusticidad USDA: 6-9
    • Parcial a pleno sol
    Buttonbush (Cephalanthus occidentalis)

    Mountain Laurel (Kalmia latifolia)

    Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
    Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.

    Un miembro de la familia de brezos, este arbusto siempreverde tiene flores redondas, a blanco. Todas las partes de la planta son venenosas. Puede servir como un seto informal o un acento del paisaje. Ideal para paisajes naturales. Crece de 12 a 20 pies de altura.

    • Zona de rusticidad USDA: 4-9
    • Sol pleno a sombra completa ​​li>

    También conocido como summersweet, este arbusto de hoja caduca emite un olor dulce que atrae a los polinizadores. Su fruta, a pesar del nombre, no es picante y sólo se asemeja vagamente a los granos de pimienta. Tiene racimos de flores y sus hojas se vuelven naranjas en el otoño. Crece de 6 a 12 pies de altura.

    • Zona de rusticidad del USDA: 3-9
    • Sol pleno a sombra parcial

    Sargent's Cranberry Bush (Viburnum sargentii)

    Al igual que el arandano americano, este arbusto no crecerá tan grande . Se jacta de las floraciones blancas en la primavera, de bayas rojas vívidas en el invierno y del color rico del follaje en el otoño. Formará una forma vertical, redondeada. Crece de 8 a 10 pies de altura

    • Zona de rusticidad USDA: 3-7
    • Sol pleno a sombra parcial



Other News

Trending Now

Plantas que no atraen a las abejas | Inicio Guías | Puerta SF
En su lugar, optar por las plantas que florecen por la noche, producir flores discretas o plantas de polinización por el viento. Algunos ejemplos incluyen prímula de la tarde (Primula alpicola) y dedos del coño (Antennaria dioica).

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

¿Qué tipo de árbol Crabapple atrae a las aves? | Inicio Guías | Puerta SF
Cultivares a Evitar Aunque las aves como la mayoría de los frutos de la especie Malus, tienden a evitar ciertos cultivares. Los árboles de Crabapple (Malus spp.) son deseables para sus flores atractivas de la primavera y follaje colorido.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Plantas que crecen bien en suelos de arcilla
Densa y resbaladiza cuando está húmeda, es aún más un reto, ya que el ladrillo de ladrillos sólidos cuando está seco. Por desgracia, el suelo sigue tratando de volver a su estado nativo, por lo que no hay una sola solución de tiempo.

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Top 10 plantas para suelos de arcilla - Garden & amp; Invernadero
Necesidades ligeras: Sol lleno a la sombra parcial. su flor ideal, entonces Susans de ojos negros son una necesidad en su jardín. Nombre botánico: Hemerocallis. verano hasta la primera helada Tamaño: 10 pulgadas a 4 pies de alto, 1-1 / 2 a 4 pies de ancho.