dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


NASA revela cómo el huracán Irma transformó estas islas caribeñas

13 Setiembre 2017, 12:15 | Milagro Delgado

NASA revela cómo el huracán Irma transformó estas islas caribeñas

NASA revela cómo el huracán Irma transformó estas islas caribeñas

Más de 100 presos de alto riesgo escaparon cuando el huracán golpeó las Islas Vírgenes Británicas, confirmó el viceministro de Exteriores de Reino Unido Alan Duncan. Irma azotó a las Islas Vírgenes más septentrionales en la tarde del 6 de septiembre con categoría 5, con un viento sostenido de 295 kilómetros por hora.

Las fotos fueron tomadas el 25 de agosto y el 10 de septiembre de 2017, antes y después de que pasara el huracán.

La razón más probable es que los vientos sostenidos de 185 millas por hora (casi 300 km/hr) arrancaron la exuberante vegetación tropical verde, dejando sólo una vista de la tierra desnuda en lugar de la selva tropical.

En el caso de la isla de Virgin Gorda se aprecia una mejor idea de los cambios, dice el reporte científico.

Es evidente que parte de la vegetación en el sur y oeste de la isla es un poco más verde, probablemente porque estaba parcialmente protegida de los vientos por las colinas en el centro, según la NASA.

El gobierno publicó una solicitada sobre la búsqueda de Santiago Maldonado
Y estos siete son el foco de los que estuvieron más cerca del río , que son los que vieron. De todas formas, reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Las diferencias en el color del océano probablemente provienen de las diferencias en la superficie; las más ásperas -quizás porque están cubiertas de escombros y desperdicios- dispersan más luz, y parecen más brillantes y más claras.

Por el contrario, la vegetación en Antigua parece relativamente sana e intacta.

Según la agencia DPA, el Ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alan Duncan, dijo que existe una gran amenaza de colapso total de la ley y el orden en las Islas Vírgenes británicas.

Tres imágenes de islas del Caribe, británicas y estadouni-denses to-madas por satélites de la NASA, muestran el antes y después del paso del huracán por El Caribe.

Pero con una fotografía desde el espacio, la NASA capturó otro indicador de la devastación que causó la tormenta: cambió el color de algunas islas del Caribe.



Other News

Trending Now

La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas
La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito.

FIFA sancionó a Mauricio Soria por insultos en el duelo contra Chile
El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha. El informe arbitral indica que le hizo un corte de manga a Beausejour.

Encuentran 19 ataúdes bajo puente vehicular en Tlalnepantla
Ciudad de México infestado de socavones, Morelos lleno de agua e insalubre para los vecinos por el Paso Express y ahora una bodega dentro de una obra pública.

Así vivió el terremoto presentador de TV durante transmisión en vivo
El modelo a seguir sería el de México , que en este último desastre ayuda en un porcentaje considerable a alertar a sus pobladores sobre lo que se venía.

Se 'estrena' Carlos Peña con el Rangers
El ex jugador de León y Chivas aprovechó la jugada de Windass, que apuró hasta la línea de fondo y se la puso atrás al goleador. Con esto, Rangers consiguió su tercera victoria del torneo y se colocó en la cuarta posición de la clasificación con 10 puntos.

Con un nuevo doodle, Google saluda a los maestros en su día
Al evento en el boulevard de la Avenida España asistieron el Intendente Municipal Oscar Luciani, funcionarios, instituciones, establecimientos educativos, centros de veteranos de guerra, fuerzas de seguridad, inspectores, docentes y alumnos.

Presidente Nicolás Maduro arriba a Kazajistán para consolidar relaciones con países petroleros
El gobierno venezolano propondrá como lugar para realizar la reunión presidencial, Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde se llevará a cabo en noviembre la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas, indicó AVN.

"Caputo se pagaba comisiones a sí mismo" — Fiscal De Vedia
El vínculo de Caputo con el fondo de inversión denunciado por la Ufises no reside únicamente en su paso por el directorio. La misma fue llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos de la Seguridad Social (UFISES ).

Filtran video de Cristiano diciendo que quiere volver a Inglaterra
Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado . El delantero se presentó el 1 de agosto en el tribunal de Pozuelo de Madrid y afirmó que nunca oculto nada.

Prevén ingreso de huracán "Katia" esta noche
En cuanto a las temperaturas se esperan valores que podrían superar los 40 grados Celsius en Baja California y Sonora. Ambiente cálido y viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.