dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Neymar lidera goleador estreno del PSG en Champions League

13 Setiembre 2017, 12:18 | Terciero Canales

PSG con dos bajas sensibles para el arranque de Champions

PSG con dos bajas sensibles para el arranque de Champions

París Saint Germain debuta en la Champions visitando al Celtic y lo hace, deportivamente, intentando mantenerse al margen de todo el ruido mediático que le ha rodeado en las últimas semanas.

Además de los habituales Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich, esta temporada todas las miradas están puestas en el PSG, protagonista absoluto del mercado de fichajes tras haber contratado a Neymar pagando su cláusula de rescisión al Barcelona, 222 millones, que lo convirtieron en el jugador más caro de la historia. Lo explicó Emery y lo confirmó la calma que mostraron sus futbolistas, centrados solamente en ratificar su papel de favoritos en el torneo.

El '10' del cuadro parisino recibió un pase entre líneas de Rabiot, le ganó en velocidad a un defensa y definió con potencia ante el portero Craig Gordon.

El gobierno publicó una solicitada sobre la búsqueda de Santiago Maldonado
Y estos siete son el foco de los que estuvieron más cerca del río , que son los que vieron. De todas formas, reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

De esta forma Neymar logra su primera conquista en Champions League con el PSG, club al cual llegó en julio tras un traspaso valorizado en más de 200 millones de dólares.

La victoria la estiró el uruguayo Edinson Cavani (40') cuando ejecutó con maestría un penal para el elenco francés y sellar el 3-0.



Other News

Trending Now

Comerciantes rechazan cambio de fecha — Día del Padre
Cuestionan la idea de cambiar la fecha del día del padre , de junio a agosto. Esperemos que pronto la Cámara de Diputados lo convierta en ley".

Promueve embargo petrolero contra Corea del Norte
Tanto el japonés Shinzo Abe como el surcoreano Moon Jae-in apoyan el embargo petrolero que reclama Estados Unidos ante el Consejo de seguridad de la ONU .

"Mi ciclo en Morena está concluyendo", dice Ricardo Monreal
Agregó: "No me siento engañado por López Obrador, entiendo que a veces los acuerdos no se cumplen; soy un hombre de palabra, jamás voy a atacar a López Obrador".

La Selección peruana irá a Buenos Aires con cuatro bajas
La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El volante peruano pidió disfrutar del buen momento, luego de la victoria frente a Ecuador en Quito.

Colombia se despide del papa Francisco a ritmo de carnaval [FOTOS]
La lesión se produjo cuando el vehículo tuvo un enfrenón y el Papa -quien iba de pie, saludando a los fieles- se estrelló de cara contra la estructura del papamóvil.

Con un nuevo doodle, Google saluda a los maestros en su día
Al evento en el boulevard de la Avenida España asistieron el Intendente Municipal Oscar Luciani, funcionarios, instituciones, establecimientos educativos, centros de veteranos de guerra, fuerzas de seguridad, inspectores, docentes y alumnos.

Sobrino de César Duarte es detenido
Un sobrino del ex Gobernador César Duarte fue detenido este viernes en la Ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado .

Filtran video de Cristiano diciendo que quiere volver a Inglaterra
Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado . El delantero se presentó el 1 de agosto en el tribunal de Pozuelo de Madrid y afirmó que nunca oculto nada.

Las consecuencias del paso del huracán Irma por Cuba
A su vez, la Guardia Nacional de ese estado cuenta con los equipos necesarios para afrontar al ciclón. Por todo ello se han emitido órdenes de evacuación obligatoria para 6,3 millones de personas.

Chiapas reporta 12 muertos por el terremoto de 8.2 grados
Puente confirmó que todos los aeropuertos y puertos del país "están operando en su totalidad". La de mayor magnitud, abundó, fue a las 00:17 horas con una intensidad de 6.1 grados.