dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Nintendo volver? a vender el NES Classic Edition en 2018 — VENEZUELA

13 Setiembre 2017, 12:19 | Milagro Delgado

La especulación por bajo stock también afecta a la Nintendo Switch por desgracia. ADSL Zone

La especulación por bajo stock también afecta a la Nintendo Switch por desgracia. ADSL Zone

La nueva remesa debe llegar a las tiendas de todo el mundo en el año que viene como forma de atender a la enorme demanda de los jugadores.

El empaque del SNES Classic que saldrá a la venta en septiembre. Al contrario de lo que sucedió con su predecesor, él seguirá siendo fabricado a lo largo de 2018 y aún no tiene fecha para ser descontinuado.

SNES Classic trae 21 juegos en la memoria, incluyendo el inédito Star Fox 2.

Esa no es la única buena noticia.

Syrian militants race army for control of Deir al-Zor
Three months into the battle, they have liberated around 60% of the city, and much more difficult urban fighting still lies ahead. The army units are now combing the road to clear it from explosives left by IS, the source said.

Desde el anuncio del videojuego, sin embargo, los fans vienen sufriendo con baja disponibilidad y pre-ventas que se cierran pocos minutos después de abiertas.

Nintendo anunció que aumentó la producción de la SNES Mini que se lanza a finales de septiembre, así que no habrá que preocuparse por falta de stock.

Si eres de aquellos que estaba cruzando los dedos por encontrar una NES Mini a un preico justo, sin caer en las cifras de los especuladores, estás de enhorabuena: Nintendo comercializará de nuevo la pequeña consola el próximo verano de 2018.



Other News

Trending Now

Con un nuevo doodle, Google saluda a los maestros en su día
Al evento en el boulevard de la Avenida España asistieron el Intendente Municipal Oscar Luciani, funcionarios, instituciones, establecimientos educativos, centros de veteranos de guerra, fuerzas de seguridad, inspectores, docentes y alumnos.

Se 'estrena' Carlos Peña con el Rangers
El ex jugador de León y Chivas aprovechó la jugada de Windass, que apuró hasta la línea de fondo y se la puso atrás al goleador. Con esto, Rangers consiguió su tercera victoria del torneo y se colocó en la cuarta posición de la clasificación con 10 puntos.

El fiscal Delgado citará al ministro Pablo Durán — Caso Maldonado
Iglesias Illia afirmó que ese supuesto homicidio no es " parte de un plan del Gobierno, eso a mí me pareció una exageración ". Ahora sumó el pedido de declaración de Durán, pese a que el magistrado todavía no resolvió los planteos del fiscal.

Encuentran 19 ataúdes bajo puente vehicular en Tlalnepantla
Ciudad de México infestado de socavones, Morelos lleno de agua e insalubre para los vecinos por el Paso Express y ahora una bodega dentro de una obra pública.

"Caputo se pagaba comisiones a sí mismo" — Fiscal De Vedia
El vínculo de Caputo con el fondo de inversión denunciado por la Ufises no reside únicamente en su paso por el directorio. La misma fue llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos de la Seguridad Social (UFISES ).

Así vivió el terremoto presentador de TV durante transmisión en vivo
El modelo a seguir sería el de México , que en este último desastre ayuda en un porcentaje considerable a alertar a sus pobladores sobre lo que se venía.

Papa rechaza violencia y pide solución a crisis en Venezuela
Y pidió la intercesión de la Virgen "por todas las necesidades del mundo y de cada uno de sus hijos". Ante eso, invitó a trabajar por la dignidad, por aquellos que sufren de la violencia y la trata.

Se anuncia su curso hacia Florida y las disposiciones estatales — Huracán Irma
Hay largas filas para cargar combustible. "Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott . El NHC puso bajo advertencia de huracán las islas antillanas de Antigua, Barbuda , Anguilla, Montserrat, St.

Neymar lidera goleador estreno del PSG en Champions League
La victoria la estiró el uruguayo Edinson Cavani (40') cuando ejecutó con maestría un penal para el elenco francés y sellar el 3-0.

México adopta medidas respecto a la actividad nuclear de Corea del Norte
Así mismo, De Icaza señaló que México lleva más de 50 años en las Naciones Unidas siendo uno de los países más activos en temas de desarme y de la no proliferación nuclear .