dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Fijan pensión alimenticia de Julián Gil para Matías — VENEZUELA

14 Setiembre 2017, 12:38 | Timo De los Santos

Instagram

Instagram

Muchos medios mexicanos empezaron a especular que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto, por lo que el actor mexicano negó haberse involucrado sentimentalmente con la actriz y ser el padre del pequeño Matías.

El actor Julián Gil deberá pagar una pensión del 10 % de sus ingresos a su hijo Matías, según la información hecha pública por People en Español, que cita documentos del caso y en particular la sentencia interlocutoria emitida por el juez a cargo del caso.

La noticia la dio el propio argentino a través de Instagram: "no es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias".

143 millones de personas afectadas por robo de datos a Equifax
El ataque revistió gravedad porque los hackers robaron información clave para las finanzas de millones de norteamericanos.

Asimismo sostuvo que ha "luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia". Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Sí, la cargué, una vez, en la playa, jugando. "No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, jamás", declaró el actor mexicano en entrevista con el programa mexicano "Hoy". "Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, manipuladas, tergiversadas, por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial".

"Yo no tengo nada que ver, yo no soy papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien". Él ha detallado que sólo fue un recurso para agilizar el proceso legal y ahora le responde a su colega, señalando que no quiso usar su imagen para perjudicarlo. "Ya me mensajée con Julián y le pedí por favor que no me involucrara ya en ese tema".



Other News

Trending Now

Papa rechaza violencia y pide solución a crisis en Venezuela
Y pidió la intercesión de la Virgen "por todas las necesidades del mundo y de cada uno de sus hijos". Ante eso, invitó a trabajar por la dignidad, por aquellos que sufren de la violencia y la trata.

La Apple Store, en modo offline para recibir al iPhone 8
Todavía no se sabe si Apple seguirá su tradición de colocar una "S" al nombre del modelo anterior, o si se llamará iPhone 8 . Los teléfonos cuentan con vidrio tanto en la parte delantera y trasera y vienen en tres colores: plata, gris y oro.

El fiscal Delgado citará al ministro Pablo Durán — Caso Maldonado
Iglesias Illia afirmó que ese supuesto homicidio no es " parte de un plan del Gobierno, eso a mí me pareció una exageración ". Ahora sumó el pedido de declaración de Durán, pese a que el magistrado todavía no resolvió los planteos del fiscal.

México adopta medidas respecto a la actividad nuclear de Corea del Norte
Así mismo, De Icaza señaló que México lleva más de 50 años en las Naciones Unidas siendo uno de los países más activos en temas de desarme y de la no proliferación nuclear .

Prevén ingreso de huracán "Katia" esta noche
En cuanto a las temperaturas se esperan valores que podrían superar los 40 grados Celsius en Baja California y Sonora. Ambiente cálido y viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

Con un nuevo doodle, Google saluda a los maestros en su día
Al evento en el boulevard de la Avenida España asistieron el Intendente Municipal Oscar Luciani, funcionarios, instituciones, establecimientos educativos, centros de veteranos de guerra, fuerzas de seguridad, inspectores, docentes y alumnos.

Irma se debilitó a tormenta tropical
Las "intensas precipitaciones de Irma amenazan" la mayor parte de Florida , excepto las zonas situadas más al norte del estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

DIF instala centros de acopio para dagnificados en sismo
El horario en las oficinas generales del DIF Nuevo León es de las 8:00 a las 17:00 horas, mientras que en el Pabellón Ciudadano y los Centros Comunitarios es de las 9:00 a las 18:00 horas.

Nintendo volver? a vender el NES Classic Edition en 2018 — VENEZUELA
SNES Classic trae 21 juegos en la memoria, incluyendo el inédito Star Fox 2. El empaque del SNES Classic que saldrá a la venta en septiembre.

Filtran video de Cristiano diciendo que quiere volver a Inglaterra
Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado . El delantero se presentó el 1 de agosto en el tribunal de Pozuelo de Madrid y afirmó que nunca oculto nada.