dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Las imágenes del terrorista de la Rambla huyendo

14 Setiembre 2017, 12:34 | Alonzo Saldana

Ataque en La Ramba: El terrorista se fue del lugar como si nada [VIDEO]

La sangre fría del terrorista Younes Abouyaaqoub mientras huye de Las Ramblas

Se le puede ver caminando con total calma e incluso responde a la persona que graba.

El terrorista atropelló a más de un centenar de personas y salió a pie por el mercado de la Boqueria. El terrorista viste en el momento en el que se cruza con el cámara de televisión un polo de rayas, y lleva puesto además unas gafas de sol. "¿Sabes qué es lo que está pasando?" preguntaba la autora del video a la gente que corría despavorida y sin saber muy bien lo que había ocurrido.

Oposición y gobierno venezolano reanuda el diálogo
El opositor Guanipa señaló que en la oposición están "muy sorprendidos" por "la declaración del canciller francés". La oposición, representada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), aún no confirma estos diálogos.

El joven caminaba con los brazos pegados al cuerpo como si estuviese herido o escondiese algo. Tres días después, descubrieron su cadáver en Subirats.

En medio de la fuga, atropelló a un agente de los Mossos d'Esquadra y abandonó el vehículo.



Other News

Trending Now

Presidente Nicolás Maduro arriba a Kazajistán para consolidar relaciones con países petroleros
El gobierno venezolano propondrá como lugar para realizar la reunión presidencial, Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde se llevará a cabo en noviembre la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas, indicó AVN.

"Mi ciclo en Morena está concluyendo", dice Ricardo Monreal
Agregó: "No me siento engañado por López Obrador, entiendo que a veces los acuerdos no se cumplen; soy un hombre de palabra, jamás voy a atacar a López Obrador".

Xiaomi launches new Mi Mix 2 a day before iPhone 8 reveal
The Weibo post by Lin also contains a video which shows well-known celebrity showing off the Xiaomi Mi Mix 2 . The Mi Note 3 features a similar design of the Xiaomi Mi 6 and comes with a dual camera setup at the back.

Sin Osorio, diputados analizan crisis en el Congreso
Para este martes, el Secretario de Gobernación está invitado a las nueve de la mañana a la reunión de la Junta de Coordinación Política; y a las once horas están citados los diputados a sesión ordinaria.

Conmemora Nueva York aniversario 16 de ataque terrorista de 2001
Como cada año, turnándose en pares, familiares de las víctimas procedieron a la lectura de los nombres de los casi 3.000 muertos. El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Con un nuevo doodle, Google saluda a los maestros en su día
Al evento en el boulevard de la Avenida España asistieron el Intendente Municipal Oscar Luciani, funcionarios, instituciones, establecimientos educativos, centros de veteranos de guerra, fuerzas de seguridad, inspectores, docentes y alumnos.

Syrian militants race army for control of Deir al-Zor
Three months into the battle, they have liberated around 60% of the city, and much more difficult urban fighting still lies ahead. The army units are now combing the road to clear it from explosives left by IS, the source said.

Russia supplying N. Korea, evading sanctions
In the first instance, this package was supposed to cut off all crude oil to North Korea. North Korea is developing these weapons for leverage and for its own survival.

Irma se debilitó a tormenta tropical
Las "intensas precipitaciones de Irma amenazan" la mayor parte de Florida , excepto las zonas situadas más al norte del estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Sobrino de César Duarte es detenido
Un sobrino del ex Gobernador César Duarte fue detenido este viernes en la Ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado .