dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Plantas de jardín negro

14 Setiembre 2017, 07:39 | Alonzo Saldana

Ipomoea ‘Sweet Heart Purple’: White Flower Farm

Ipomoea ‘Sweet Heart Purple’: White Flower Farm

Si te gusta el fascinante atemorizante de los zombies y los vampiros, ¿por qué no probar un esquema de decoración de Halloween con la próxima mejor cosa-negro flores. La flora sombría en Plantas Negras, escrita por Paul Bonine, quien es copropietaria de las Plantas Xera, está lejos de la imagen marchita y seca que normalmente se equipararía con las flores negras. p> En lugar de eso, Bonine enumera 75 especies de plantas negras que van desde orquídeas distantes y exóticas de Drácula hasta los más conocidos acebos negros. Estas flores pueden agregar misterio e intriga a su jardín de flores durante todo el año. Pero lo más importante, trabajan muy bien para crear fabulosos ramos de Halloween.

Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.

Foto de spike55151 / Courtesy Flickr http://www.flickr .com / photos / spike55151 /

Árboles ornamentales
Tiene la corteza lisa suave del "camuflaje-modelado", color rojo oscuro de la caída, y camelia-como flores en mediados de verano. Maple japonés no es tan ampliamente reconocido como su hermana, pero para algunos paisajes es la selección perfecta.

¿Has cultivado flores negras en tu jardín antes? ¿Cuáles son algunas de sus decoraciones favoritas de la planta de Halloween? Déjeme un comentario y hágamelo saber.



Other News

Trending Now

10 ideas frescas del jardín para el disfrute de todo el año - Gardens to Love | Jardines para amar
Consiga lo suficiente para ensaladas de verano y sopas de otoño y disfrutar del sabor fresco de los productos del jardín. Enero es el momento perfecto para las ideas de jardín fresco para planificar la próxima fase de su paisaje.

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Planta ornamental - Wikipedia
El término planta ornamental se utiliza aquí en el mismo sentido que se utiliza generalmente en los oficios hortícolas. En todos los casos, su propósito es para el disfrute de los jardineros, los visitantes y las instituciones públicas.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.

¿Qué área continental de Estados Unidos es el paraíso de un jardinero de verduras? (flor, crecimiento, insectos) - Árboles, Césped, Césped, Flores, Riego, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estoy acosado por suculentas sandías de hielo en mis sueños, y tengo una pesadilla recurrente sobre avalanchas de acelgas. Como mi adicción de jardinería crece, también lo hace mi molestia con el invierno del viejo hombre.

20 Must-Have Plantas perennes para Iowa
Eupatorium purpureum golpea hasta 6 pies y el tipo "chocolate" es sorprendente con tallos marrón oscuro y flores de rosa profunda. Lily-of-the-valley Un puesto de Convallaria majalis hace que el transeúnte deje de apreciar su dulce fragancia en Mayo o junio.