dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


El huracán Irma pierde fuerza y baja a categoría 1

15 Setiembre 2017, 12:14 | Tejano Barbas

DAÑOS EN CUBA 'EU ESTÁ PREPARADO' HISTÓRICO HALLAZGO UNA MIRADA AL MUNDO

Azota ‘Irma’ a Cuba y a Florida

De acuerdo con el Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos, Irma llegó a los Cayos de Florida alrededor de las 7:00 a. m. (hora local) como un fenómeno meteorológico de categoría 4.

A esa hora, el ciclón generaba vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (135 kilómetros por hora). Se espera que gane algo más de potencia en su avance por el Estrecho de Florida y llegue a Florida convertido en un potente huracán, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Según los últimos reportes, el ojo del huracán se ubicaba unos 40 km al noreste de Tampa.

El presidente del país, Donald Trump, ha declarado este domingo el estado de desastre en Florida, tras habérselo pedido el gobernador del estado, Rick Scott. La primera, en los Cayos de Florida como huracán de categoría 4.

Además, Irma ha causado graves inundaciones, ha arrancado innumerables árboles, derribado dos grúas en edificios en construcción en Miami y dejado a más de dos millones y medio de clientes sin electricidad.

Google no se quiere quedar atrás: lanzará el Pixel 2 en octubre
Hasta ahora se sabe que los nuevos Pixel serán fabricados por dos empresas diferentes: la versión "normal" será fabricada por HTC, mientras que la versión XL será fabricada por LG.

Irma dejó el domingo sus primeras víctimas en el sur y en el oeste de Florida, con tres personas fallecidas en accidentes de automóvil manifiestamente provocados por los fuertes vientos y las intensas lluvias.

Unos 6,5 millones de personas, alrededor de un tercio de la población del estado, fue conminada a evacuar el sur de Florida.

Los vientos bajaron a 185 kph, aún muy potentes, cuanto Irma tocó tierra en la isla Marco, en la península de Florida, todavía como un huracán peligroso y grande, aunque ya no arrastraba los de 297 kph (185 mph) del martes, cuando se convirtió en la tormenta más poderosa en mar abierto en el Atlántico.

Agregó que "José", en las próximas 24 horas, registrará algunas fluctuaciones de intensidad, tras lo cual habrá un debilitamiento gradual.

"Irma" tocó tierra en el Cayo Cudjoe a las 9:10 locales con vientos de 215 kilómetros por hora y rachas de 171 kilómetros, destacó el informe.



Other News

Trending Now

Neymar lidera goleador estreno del PSG en Champions League
La victoria la estiró el uruguayo Edinson Cavani (40') cuando ejecutó con maestría un penal para el elenco francés y sellar el 3-0.

Colombia niega señalamientos de Estados Unidos sobre narcotráfico
En lo corrido del año se han eliminado forzosamente 31 mil hectáreas y el programa de sustitución voluntaria está en pleno desarrollo.

El gobierno publicó una solicitada sobre la búsqueda de Santiago Maldonado
Y estos siete son el foco de los que estuvieron más cerca del río , que son los que vieron. De todas formas, reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Presidente Nicolás Maduro arriba a Kazajistán para consolidar relaciones con países petroleros
El gobierno venezolano propondrá como lugar para realizar la reunión presidencial, Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde se llevará a cabo en noviembre la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas, indicó AVN.

Brandon Moss hits grand slam Tuesday
The Royals and White Sox play again tomorrow afternoon. "He really, really continues to stay focused and in the zone". The only knock against Abreu's game is his defense, which has probably improved somewhat with hard work.

NASA revela cómo el huracán Irma transformó estas islas caribeñas
Las fotos fueron tomadas el 25 de agosto y el 10 de septiembre de 2017, antes y después de que pasara el huracán. En el caso de la isla de Virgin Gorda se aprecia una mejor idea de los cambios, dice el reporte científico.

Conmemora Nueva York aniversario 16 de ataque terrorista de 2001
Como cada año, turnándose en pares, familiares de las víctimas procedieron a la lectura de los nombres de los casi 3.000 muertos. El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Russia supplying N. Korea, evading sanctions
In the first instance, this package was supposed to cut off all crude oil to North Korea. North Korea is developing these weapons for leverage and for its own survival.

Blazing Indians extend win streak to 19 straight
Carrasco, who has hurled 179.1 innings so far this season, is well on his way to surpassing his career-high of 183.2 in 2015. Throughout this franchise-record run, the Indians have maintained that it's not much of a discussion topic in the clubhouse.

Inflación en agosto, la mayor en 16 años — MÉXICO
En agosto , los mayores aumentos a nivel regional se dieron en las provincias patagónicas, con un alza de 1,7% a nivel general. El estudio se efectúa todos los días hábiles del mes y comprende a negocios de distintos rubros de la industria argentina.