dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Google no se quiere quedar atrás: lanzará el Pixel 2 en octubre

15 Setiembre 2017, 12:14 | Milagro Delgado

Google confirma la fecha de presentación del Pixel 2

Registro en la FCC confirma que LG está fabricando el Pixel 2 XL

Se confirman así todas las sospechas y rumores, Google prepara toda una revolución en el campo de los smartphones que será presentada en algo más de un par de semanas, indudablemente veremos será el Pixel 2.

Hasta ahora se sabe que los nuevos Pixel serán fabricados por dos empresas diferentes: la versión "normal" será fabricada por HTC, mientras que la versión XL será fabricada por LG.

Todavía faltan conocer detalles, pero es una buena idea observar a los nuevos V30 y G6 de LG para imaginarnos en qué trabaja LG junto a Google, en donde la pantalla con bordes mínimos seguramente será una de las características. Espera nuestra cobertura el dia 4 de Octubre.

Colombia niega señalamientos de Estados Unidos sobre narcotráfico
En lo corrido del año se han eliminado forzosamente 31 mil hectáreas y el programa de sustitución voluntaria está en pleno desarrollo.

La página de 'Made By Google' y su respectiva cuenta en Twitter han anunciado que el 4 de octubre, justamente un año después de la introducción del primer Google Pixel, se llevará a cabo un nuevo evento de presentación.

Además, los de Mountain View publicaron en YouTube un curioso vídeo promocional en el que muestran algunas de las búsquedas que los usuarios hacen en Google relacionadas con su teléfonos, algo que podría dar pistas de las mejoras respecto a la competencia que ofrecerá el Pixel 2.



Other News

Trending Now

Xiaomi launches new Mi Mix 2 a day before iPhone 8 reveal
The Weibo post by Lin also contains a video which shows well-known celebrity showing off the Xiaomi Mi Mix 2 . The Mi Note 3 features a similar design of the Xiaomi Mi 6 and comes with a dual camera setup at the back.

Norcorea amenaza con acelerar su programa nuclear tras sanción de la ONU
Corea del Norte está "lista para utilizar medidas extremas", ha anunciado el embajador del régimen que lidera Kim Jong Un . Pero tanto China como Rusia probablemente habrían bloqueado este borrador durante una votación en el Consejo de Seguridad .

Nintendo volver? a vender el NES Classic Edition en 2018 — VENEZUELA
SNES Classic trae 21 juegos en la memoria, incluyendo el inédito Star Fox 2. El empaque del SNES Classic que saldrá a la venta en septiembre.

Evacuan a miles de personas en Moscú por amenazas de bomba
Mientras, en Chitá y Blagoveschensk las amenazas de bomba obligaron a evacuar los aeropuertos locales . En Petropavlovsk-Kamchatski fueron evacuados edificios gubernamentales, tiendas y varios colegios.

Neymar lidera goleador estreno del PSG en Champions League
La victoria la estiró el uruguayo Edinson Cavani (40') cuando ejecutó con maestría un penal para el elenco francés y sellar el 3-0.

Filtran video de Cristiano diciendo que quiere volver a Inglaterra
Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado . El delantero se presentó el 1 de agosto en el tribunal de Pozuelo de Madrid y afirmó que nunca oculto nada.

Syrian militants race army for control of Deir al-Zor
Three months into the battle, they have liberated around 60% of the city, and much more difficult urban fighting still lies ahead. The army units are now combing the road to clear it from explosives left by IS, the source said.

Colombia se despide del papa Francisco a ritmo de carnaval [FOTOS]
La lesión se produjo cuando el vehículo tuvo un enfrenón y el Papa -quien iba de pie, saludando a los fieles- se estrelló de cara contra la estructura del papamóvil.

Brandon Moss hits grand slam Tuesday
The Royals and White Sox play again tomorrow afternoon. "He really, really continues to stay focused and in the zone". The only knock against Abreu's game is his defense, which has probably improved somewhat with hard work.

Conmemora Nueva York aniversario 16 de ataque terrorista de 2001
Como cada año, turnándose en pares, familiares de las víctimas procedieron a la lectura de los nombres de los casi 3.000 muertos. El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.