dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Arbustos que florecen todo el año | Arbustos de todo el año según la temporada | Balcón Jardín Web

16 Setiembre 2017, 06:46 | Alonzo Saldana

Por Evangeline P Alfeche, Dueña de Writeandshareit

Conozca los arbustos que florecen todo el año. Estos arbustos anuales de acuerdo a las estaciones hará que su jardín lleno de flores y colores.

Con una planificación cuidadosa y el diseño, usted podría tener sus arbustos en flor en su jardín durante todo el año. Estos arbustos florecientes coloridos pueden ser los puntos focales en su paisaje y las plantas de la fundación de su jardín que trae todas las maravillas de la naturaleza en un solo lugar.

Arbustos redondos del año por estaciones

Básicamente , He dado dos de los mejores arbustos de flores para cada estación y creciendo en su jardín, usted tendrá flores del año.

Primavera

Azalea

Azalea (Rhododendron spp.)

Este maravilloso arbusto de flores que viene casi en cualquier color y en varios tamaños florece mejor con mucha humedad, sol parcial y requiere un suelo rico y ácido para crecer.

spiraea (Spiraea prunifolia 'Plena')

Este tipo de arbusto es perfecto para la boda finery con sus diminutos racimos de flores blancas que florecen antes de que se desprenda ya que da la bienvenida a la temporada de primavera.





en otoño, el follaje brillante de este arbusto oscurece en rojo marrón y florece con flores blancas a finales de primavera. Como resultado, obtendrá racimos de bayas rosas y azules durante el otoño. Necesita un sol parcial y un suelo húmedo.

Verano

Buddleja 'Lochinch'

Arbusto mariposa (Buddleja) Sus espigas están llenas de blancos, florines azules o rosados ​​y este arbusto floreciente florece comenzando a aparecer desde la mitad del verano hasta la primera helada. Siendo una planta de verano, puede vivir en sequía y calor.

Mockorange (Philadelphus)

Estas plantas comienzan a florecer a finales del verano con sus flores de color azul a morado hasta el otoño. Son mejores en un lugar soleado y suelo bien drenado.

Kaleidescope Abelia (Abelia x grandiflora)

Este arbusto es grande como una planta de fondo debido a su follaje variado cambiante. Sus colores incluyen oro y naranja con hojas perennes en tonos de llama. Sus flores blancas florecen a finales del verano al otoño. Harlequin Glorybower (Clerondendrum trichotomum) Sus racimos de flores blancas y púrpuras están anidadas sobre sus hojas en forma de corazón, que son crema , verde salvia o verde intenso en color. Se ven mejor durante finales del verano y en otoño. Daphne Odora (Aureomarginata)

Este arbusto de hoja perenne con sus hermosos racimos de flores rosadas fragantes se ve muy bien. Florece en cualquier momento durante el invierno hasta principios de la primavera. Las flores están rodeadas por el follaje verde oscuro brillante con bordes de oro y después de que las flores se desvanecen, las bayas del escarlata las substituyen. Es fácil crecer y le deleitará con su aroma encantador.

Rubella (Skimmia japonica)

Sus panículas de brotes rojos aparecen en invierno que lo convierten en uno de los arbustos más coloridos en tu jardin. Sus conos de flores permanecen durante el invierno y se abre a principios de primavera.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
Nota: las fotos de este post fueron tomadas con un super teleobjetivo (500mm). madre posada en una hoja de agave, mirando. La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido.

Evangeline Alfeche es un escritor profesional que ha escrito varios artículos en la web en los últimos años. Algunos de los temas que han capturado su interés son el hogar y la jardinería.

Ella tiene un blog de escribir y compartir que mostrará algunos de sus escritos.



Other News

Trending Now

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.

ANN LOVEJOY | Ilumine el jardín todo el año con brezos y brezales
El follaje es de oro profundo en verano y cobre rojo en invierno, adornado con cálidas flores de color malva de agosto a octubre. El musgo de turba no tiene ningún valor nutritivo en absoluto, mientras que el compost alimenta tanto la planta como el suelo.

¿Qué es una Bienal anual, perenne?
Plantas que realizan su ciclo de vida entero de la semilla a la flor a la semilla dentro de una sola temporada de crecimiento . El primer crecimiento de la estación da lugar a una pequeña roseta de hojas cerca de la superficie del suelo.

Black Mercy | DC de la base de datos | FANDOM powered by Wikia
En medio de esto, Krypton está pasando por una agitación política; su primo es atacado por manifestantes de la Zona Anti-Fantasma. La Misericordia Negra se alimenta de la energía psíquica producida por la interacción de la víctima con su historia.

Naranja-con alas Amazon Parrot Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.
La Amazonía de frente azul tiene una pizca de rojo en los hombros, aunque también puede tener algo de coloración amarillenta allí. Al igual que otros loros en su región, este pájaro está atrapado tanto para el comercio de mascotas como de alimentos.

¿Qué es ese pájaro loco que hace ?! | Las Crónicas de los Whisker
Todos tendemos a filtrar nuestro concepto de comportamiento animal a través de una perspectiva humana, o antropomorfizar. En realidad es un honor que un par de pájaros apareados vio su estructura como un lugar seguro para criar a una familia.

Una visita a los famosos destiladores de agua de Rose en las montañas de Omán
Durante el mes de abril, los aldeanos estar fuera de la cosecha de las rosas en las parcelas de jardín que cada uno de alquiler. El turismo representa el 3% del PIB (Oman también tiene reservas de petróleo) - y se está expandiendo alrededor del 10% al año.

Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?
Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos.

Rosas dobles Knockout - la rosa más popular | El Centro del Árbol ™
Esto podría ser una inversión valiosa, ya que las rosas deben ser agua dos veces por semana, especialmente en lugar de la lluvia. Es por eso que William Radler, un criador de rosas nativas de Wisconsin, trabajó incansablemente para cultivar el Knockout Rose.

Influenza aviar en las aves | Influenza aviar (gripe)
También pueden infectarse a través del contacto con superficies que están contaminadas con virus de aves infectadas. La FAO y la OIE están preocupadas por los problemas que afectan a los animales, la alimentación y la agricultura.