dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación

16 Setiembre 2017, 12:31 | Timo De los Santos

Después de 8 años de matrimonio, Fergie se separa de Josh Duhamel

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio luego de ocho años

Los dos, padres de Axl de 4 años, pusieron fin a su matrimonio después de 8 años.

Por más que intentaron, no pudieron salvar su relación de pareja. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad para adaptarse queríamos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público.

Hace algunas semanas, los actores Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y Anna Faris (Scary Movie) también anunciaron su separación después de ocho años de matrimonio. "Estamos y estaremos siempre unidos en apoyo mutuo y hacia nuestra familia", expresaron en un comunicado a People.

Administración Trump eliminará Kaspersky de todas las computadoras del gobierno
El departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ordenó el día de ayer miércoles que eliminaran cualquier programa de seguridad de Kaspersky que instalaron en sus computadoras y dispositivos antes de 90 días.

A pesar de que últimamente no han sido vistos juntos en público, en enero dieron la apariencia de ser una familia feliz, al compartir fotos en redes sociales mientras celebraban su octavo aniversario de bodas.

"Con absoluto amor y respecto, decidimos separarnos hace un tiempo este año". En el 2006 debutó como solista con el álbum "The Dutchess", y lanzará "Double Dutchess" a finales de mes.

Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como "Transformers".



Other News

Trending Now

Nintendo volver? a vender el NES Classic Edition en 2018 — VENEZUELA
SNES Classic trae 21 juegos en la memoria, incluyendo el inédito Star Fox 2. El empaque del SNES Classic que saldrá a la venta en septiembre.

Evacuan a miles de personas en Moscú por amenazas de bomba
Mientras, en Chitá y Blagoveschensk las amenazas de bomba obligaron a evacuar los aeropuertos locales . En Petropavlovsk-Kamchatski fueron evacuados edificios gubernamentales, tiendas y varios colegios.

Russia supplying N. Korea, evading sanctions
In the first instance, this package was supposed to cut off all crude oil to North Korea. North Korea is developing these weapons for leverage and for its own survival.

Colombia se despide del papa Francisco a ritmo de carnaval [FOTOS]
La lesión se produjo cuando el vehículo tuvo un enfrenón y el Papa -quien iba de pie, saludando a los fieles- se estrelló de cara contra la estructura del papamóvil.

Oposición venezolana insiste en que no comenzará diálogo incondicional con el Gobierno
Por la oposición se presentaron Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz y Julio Borges, según informó Madelein García , reportera de Telesur.

Perredistas avalan Frente Ciudadano para elecciones del 2018
Demédicis Hidalgo aseveró que la izquierda no se ha derechizado, sino que es el PRD , como partido que se derechizó al hacer alianza con el PAN.

Con un nuevo doodle, Google saluda a los maestros en su día
Al evento en el boulevard de la Avenida España asistieron el Intendente Municipal Oscar Luciani, funcionarios, instituciones, establecimientos educativos, centros de veteranos de guerra, fuerzas de seguridad, inspectores, docentes y alumnos.

Neymar lidera goleador estreno del PSG en Champions League
La victoria la estiró el uruguayo Edinson Cavani (40') cuando ejecutó con maestría un penal para el elenco francés y sellar el 3-0.

Poyet dejó de ser el DT del Shanghai Shenhua
Así, el jugador quiere volver a jugar a Boca Juniors , donde lo esperan para 2018. El Apache convirtió apenas dos tantos en los 14 partidos que lleva jugados.

Brandon Moss hits grand slam Tuesday
The Royals and White Sox play again tomorrow afternoon. "He really, really continues to stay focused and in the zone". The only knock against Abreu's game is his defense, which has probably improved somewhat with hard work.