dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Jardinería de sombra seca

16 Setiembre 2017, 07:02 | Alonzo Saldana

Jardinería de sombra seca

Jardinería de sombra seca

La sombra seca representa un desafío especial para los jardineros, porque muchas plantas de sombra prefieren el suelo húmedo. Mi propio jardín de la sombra (mostrado abajo) es seco porque está bajo una arboleda de árboles de hoja perenne, pero era solamente sombra que tuve que trabajar con. Es un mito común que nada crecerá debajo del pino o de los árboles del abeto porque las agujas caídas dan vuelta al suelo ácido. Pero como se puede ver, las plantas perennes pueden prosperar en estas condiciones. Hosta, geranio de raíz grande, hellebore y aspérula dulce prosperando en sombra seca razón por la cual muchas plantas no prosperan bajo árboles de hoja perenne es sequedad extrema. La cura: riega dos veces más que una cama de jardín normal, y capas de varias pulgadas de mantillo sobre el suelo.

Sombra demasiado densa? Trate de dejar entrar un poco más de luz

Para dejar que más luz en su jardín de sombra, considere limbing árboles por cortar algunas de las ramas de abajo. Poda selectiva para dejar entrar más obras de luz con caducifolio árboles, pinos o píceas más delgadas, pero no hacer esto si su árbol de hoja perenne es una perfecta forma de árbol de Navidad con las ramas hasta el nivel del suelo. En vez de eso, cubrir con el mantillo bajo el árbol en vez de desfigurarlo por el bien de unos pocos impatiens o hostas debajo.

Buenas plantas perennes para condiciones secas a la sombra

Puesta a tierra de madera dulce en sombra seca Foto cedida por Walters Gardens, Inc Es más probable encontrar sombra seca bajo los árboles con raíces de poca profundidad, como el arce de Noruega, hayas, sauce y árboles de hoja perenne. Para dar a sus plantas la mejor oportunidad posible bajo tales condiciones, regar con regularidad y fertilizar más a menudo de lo que normalmente. Las siguientes plantas se animan en un lugar seco y sombreado en su jardín - lo que no quiere decir que prefieren la sequedad, sólo que lo harán mejor en condiciones de secado que otras plantas de sombra.

Fresa estéril (Waldsteinia)

Geranium (Geranium macrorrhizum) : hojas atractivas y aromáticas, flores a finales de primavera en colores que van del blanco al rosa y magenta, dependiendo del cultivar. No se debe confundir con los geranios anuales comunes (Pelargonium).

El sombrero del obispo, o barrenwort (Epimedium x versicolor) fuerte> hojas en forma de corazón atractivo. Con sus delicadas flores amarillas, 'Sulphureum' es el cultivar más popular.

Flower Pot Covers
Add to scrapbook

Lamina de Plata Beacon, Epimedium (fondo) Foto cortesía de Walters Gardens, Inc

Ortiga muerta (Lamium maculatum) : Busque cultivares como 'Beacon Silver' con flores rosas rosadas y hojas de plata bordeadas de verde o (Bergenia cordifolia) : grandes hojas coriáceas y flores rosa-rosa a principios de primavera (Gallium odoratum) : hojas finamente texturizadas y flores blancas en la cubierta de tierra de la primavera-top-flight en el jardín de sombra. Se extenderá.

Plantas de cubierta de tierra: Para hacer la jardinería de sombra seca muy fácil, considere las tres grandes cubiertas de tierra - hiedra, pachysandra y bígaro - que son todas las plantas perennes resistentes perennes , perfecto para el jardín de la sombra.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.



Other News

Trending Now

Colibríes
Usted puede ver su prueba de la fuerza de un sitio de anidación prospectivo por aterrizar repetidamente en él y aferrarse a ella. Cuando lleva las telas de araña al nido, las notará todas alrededor de su pico, debajo de su barbilla, ya través de su pecho.

Alimentador de aves Suet - WoodLogger
Son fáciles, rápidos, baratos y obtendrás una gratificación casi instantánea cuando completes un proyecto sencillo como este. Corte un 1/8 "de ancho (ancho de la cuchilla) ranura 1/4" de profundidad y la inserción en cada lado 1/4 ".

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

Las mejores variedades de tomate para sombra - Garden Delights
Debido a que vivimos en una subdivisión en menos de un acre, sólo la planta alrededor de 40 plantas de tomate en nuestro jardín. Usted todavía cosecha los tomates, pero dependiendo de sus necesidades, es posible que desee cultivar algunas plantas extra.

Alimentación y hábitos alimenticios del cuervo americano, Corvus brachyrhynchos.
Hay calentadores de pájaros que usted puede comprar o puede descongelar el baño en la mañana con un riego lleno de agua caliente. Si usted mantiene un suministro constante de agua disponible durante todo el invierno, las aves le agradecerán con su presencia.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Cardenales entrena latigazos después de controversial No-Call: NFL explicación será 'Bullsh * t como normal' | Mediaite
Mira su uso expletivo en el aire por encima, a través de ESPN. [image via screengrab] Así que uno sólo puede imaginar lo frustrante que era ser parte de.

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.