dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo

16 Setiembre 2017, 12:42 | Timo De los Santos

Lili Estefan

Lili Estefan abandonó ‘El Gordo y La Flaca’ tras anunciar separación

Parece que este jueves ha sido de noticias difíciles, primero Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación; y ahora es Lili Estefan quien lo hizo antes las cámaras de El Gordo y la Flaca, justo al final del programa.

Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. "Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años [incluyendo tres de noviazgo]".

Lili y Lorenzo procrearon dos hijos, Lorenzo de 17 años y Lina de 15.

Les pido que, como siempre lo han hecho, por favor me acompañen una vez más con sus oraciones, cariño incondicional y pensamientos de solidaridad en este difícil momento, a la vez pido también su discreción y respeto para mis hijos y para mí.

Conmemora Nueva York aniversario 16 de ataque terrorista de 2001
Como cada año, turnándose en pares, familiares de las víctimas procedieron a la lectura de los nombres de los casi 3.000 muertos. El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

"Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación", dijo Lili a la revista People en Español.

Se sabe que anteriormente la pareja ya había pasado por una crisis en su matrimonio, fue la propia conductora quien lo contara a People en Español en 2013.

"Fuentes cercanas a la conductora nos confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura", publicó el portal Univisión, cadena en la que Estefan conduce el programa "El Gordo y la Flaca", junto a Raúl de Molina.



Other News

Trending Now

Prior to iPhone Launch, Samsung Says 2018 is Foldable Phone Launch
On Tuesday, Samsung has rolled out its latest Samsung Galaxy Note 8 at an event in New Delhi. There is a fingerprint sensor near the rear camera which is used to unlock the device.

Norcorea amenaza con acelerar su programa nuclear tras sanción de la ONU
Corea del Norte está "lista para utilizar medidas extremas", ha anunciado el embajador del régimen que lidera Kim Jong Un . Pero tanto China como Rusia probablemente habrían bloqueado este borrador durante una votación en el Consejo de Seguridad .

Neymar lidera goleador estreno del PSG en Champions League
La victoria la estiró el uruguayo Edinson Cavani (40') cuando ejecutó con maestría un penal para el elenco francés y sellar el 3-0.

Brandon Moss hits grand slam Tuesday
The Royals and White Sox play again tomorrow afternoon. "He really, really continues to stay focused and in the zone". The only knock against Abreu's game is his defense, which has probably improved somewhat with hard work.

Tiroteo en escuela en Spokane, Washington, deja un muerto y varios heridos
Las autoridades escolares informaron en Twitter que todas las escuelas del distrito están " siendo cerradas como una medida de precaución ".

Continúan las replicas del sismo
Solamente en Tuxtla Gutiérrez se contabilizaron 105 casas con afectaciones totales pero dos mil 499 más tuvieron daños parciales. Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas .

Caos en selección Ecuador tras destitución del técnico Gustavo Quinteros
La Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ) le puso fin a la espera y despidió a Gustavo Quinteros como seleccionador nacional. Sus declaraciones fueron escuetas y se limitaron a destacar el valor de la lealtad.

Un dirigente de AFA dijo que Sampaoli pidió jugar en La Bombonera
Desde el cuerpo técnico de Argentina comunicaron que "da lo mismo", aunque la dirigencia prefiere recibir a Perú en La Bombonera . De igual modo, al parecer buscan los recursos necesarios para torcer una historia que viene harto complicada.

Russia supplying N. Korea, evading sanctions
In the first instance, this package was supposed to cut off all crude oil to North Korea. North Korea is developing these weapons for leverage and for its own survival.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación
Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ". En el 2006 debutó como solista con el álbum "The Dutchess", y lanzará "Double Dutchess" a finales de mes.