dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Shakira y Piqué: giras, gestos obscenos y rumores de separación

16 Setiembre 2017, 12:39 | Timo De los Santos

Imagen Efe

Imagen Efe

Los rumores de separación entre Shakira están sonando fuerte en España.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido dicha información.

Shakira estaba con Antonio de la Rúa cuando conoció al español.

Ambos tenían pareja cuando se conocieron, y las abandonaron por estar juntos.

El gobierno publicó una solicitada sobre la búsqueda de Santiago Maldonado
Y estos siete son el foco de los que estuvieron más cerca del río , que son los que vieron. De todas formas, reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Gerard Piqué y Shakira podrían estar viviendo una crisis. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo entre besos y abrazos.

Resulta que el Piqué suele hacer una seña cómplice con su mujer cada vez que anota un gol: levanta cuatro dedos, dos de cada mano, haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero. Esta vez, su señal tuvo un twist inesperado, pues a pesar de que cruzara los brazos, los levantó y en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio -la famosa "Britney señal"-, algo que desconcertó a muchos.

A esto se le suma el hecho de que Shakira compró una "modesta" casa en Barcelona, donde, según se dice, no vive con su pareja desde hace varias semanas. En redes sociales, algunos fans de Shakira se han percatado que la cantante hace mucho que no comparte una foto con Gerard Piqué. La nueva gira de la cantante.



Other News

Trending Now

Con un nuevo doodle, Google saluda a los maestros en su día
Al evento en el boulevard de la Avenida España asistieron el Intendente Municipal Oscar Luciani, funcionarios, instituciones, establecimientos educativos, centros de veteranos de guerra, fuerzas de seguridad, inspectores, docentes y alumnos.

Xiaomi launches new Mi Mix 2 a day before iPhone 8 reveal
The Weibo post by Lin also contains a video which shows well-known celebrity showing off the Xiaomi Mi Mix 2 . The Mi Note 3 features a similar design of the Xiaomi Mi 6 and comes with a dual camera setup at the back.

Oposición venezolana insiste en que no comenzará diálogo incondicional con el Gobierno
Por la oposición se presentaron Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz y Julio Borges, según informó Madelein García , reportera de Telesur.

Colombia niega señalamientos de Estados Unidos sobre narcotráfico
En lo corrido del año se han eliminado forzosamente 31 mil hectáreas y el programa de sustitución voluntaria está en pleno desarrollo.

Comey 'forever changed history — Clinton
Bernie Sanders , a politician who used much harsh rhetoric against her during the Democratic Party's presidential primary. Either the Trump campaign willing helped Russia, as Hillary and Democrats have been suggesting for months, or they didn't.

Prior to iPhone Launch, Samsung Says 2018 is Foldable Phone Launch
On Tuesday, Samsung has rolled out its latest Samsung Galaxy Note 8 at an event in New Delhi. There is a fingerprint sensor near the rear camera which is used to unlock the device.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación
Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ". En el 2006 debutó como solista con el álbum "The Dutchess", y lanzará "Double Dutchess" a finales de mes.

La Apple Store, en modo offline para recibir al iPhone 8
Todavía no se sabe si Apple seguirá su tradición de colocar una "S" al nombre del modelo anterior, o si se llamará iPhone 8 . Los teléfonos cuentan con vidrio tanto en la parte delantera y trasera y vienen en tres colores: plata, gris y oro.

Suman 90 los muertos por sismo de 8.2 grados
También había, al cierre de esta edición, un conteo de 40 mil viviendas afectadas en todo el estado. Ayer, su gobernador, Alejandro Murat , realizó un recorrido para evaluar las afectaciones.

Las imágenes del terrorista de la Rambla huyendo
El terrorista atropelló a más de un centenar de personas y salió a pie por el mercado de la Boqueria. El joven caminaba con los brazos pegados al cuerpo como si estuviese herido o escondiese algo.