dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Asesinan a miembro de la producción de la serie "Narcos"

17 Setiembre 2017, 12:21 | Timo De los Santos

Asesinan a miembro de la producción de la serie 'Narcos'

Miembro del equipo de producción de Narcos fue asesinado en México mientras buscaba locaciones

El País indicó que Muñoz Portal, de 37 años de edad, fue asesinado este lunes en un paraje rural del Estado de México, mientras buscaba locaciones para el rodaje de Narcos, de Netflix, que llegará a México en su cuarta temporada. Este hecho lleva a la Fiscalía a pensar que tuvo lugar una persecución. © Alvaro Pulido la-papaya.com El estado de Hidalgo está ubicado al este de México.

'El País' destacó que el Estado de México es la entidad con más homicidios en México y detalló que en julio "fueron registrados 182 casos, una tasa de 12.2 personas por cada 100 mil habitantes".

Hasta el momento, las autoridades han tenido problemas construyendo el crimen. El amigo de Muñoz, que prefiere mantenerse en el anonimato por respeto a la familia, supone que la presencia de un foráneo con una cámara fue incómoda para los pobladores, atemorizados por la inseguridad de la región.

"No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron, o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo", contó un portavoz de la Fiscalía del Estado de México consultado por El País.

Miembro del equipo de producción de Narcos fue asesinado en México mientras buscaba locaciones
Trabajador de 'Narcos' es asesinado en México

Muñoz, originario de Puebla y egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad de las Américas, llevaba más de una década trabajando en la industria cinematográfica, según El País de España.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.

En 2003 trabajó para Hombre en Llamas - 39%, de Tony Scott, buscando locaciones, y desde entonces tuvo una próspera etapa desempeñándose en ese trabajo para Apocalypto - 65%, de Mel Gibson; No se aceptan devoluciones - 55% o Sicario: Tierra de Nadie - 94%, de Denis Villeneuve. Una de las colaboraciones de Carlos fue en la película 'Spectre' de James Bond. "Dream team", presumió entonces el cineasta mexicano.

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) lamentó el fallecimiento del cineasta a través de un breve comunicado, en el que detalló su actividad profesional. Los hechos de su muerte no son claros. Comenzó con la vida del líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

Presidente Nicolás Maduro sostiene encuentro con representantes del Parlasur
"Tenemos la misma convicción de que se debe respetar la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano", aclaró el parlamentario.



Other News

Trending Now

La Apple Store, en modo offline para recibir al iPhone 8
Todavía no se sabe si Apple seguirá su tradición de colocar una "S" al nombre del modelo anterior, o si se llamará iPhone 8 . Los teléfonos cuentan con vidrio tanto en la parte delantera y trasera y vienen en tres colores: plata, gris y oro.

Poyet dejó de ser el DT del Shanghai Shenhua
Así, el jugador quiere volver a jugar a Boca Juniors , donde lo esperan para 2018. El Apache convirtió apenas dos tantos en los 14 partidos que lleva jugados.

Colombia niega señalamientos de Estados Unidos sobre narcotráfico
En lo corrido del año se han eliminado forzosamente 31 mil hectáreas y el programa de sustitución voluntaria está en pleno desarrollo.

Tormentas tropicales Lee y María golpearán varios estados del país
El sistema se encuentra a unas 655 millas al oeste-suroeste de Cabo Verde, y cuenta con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora.

Norcorea amenaza con acelerar su programa nuclear tras sanción de la ONU
Corea del Norte está "lista para utilizar medidas extremas", ha anunciado el embajador del régimen que lidera Kim Jong Un . Pero tanto China como Rusia probablemente habrían bloqueado este borrador durante una votación en el Consejo de Seguridad .

Oposición y gobierno venezolano reanuda el diálogo
El opositor Guanipa señaló que en la oposición están "muy sorprendidos" por "la declaración del canciller francés". La oposición, representada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), aún no confirma estos diálogos.

Brandon Moss hits grand slam Tuesday
The Royals and White Sox play again tomorrow afternoon. "He really, really continues to stay focused and in the zone". The only knock against Abreu's game is his defense, which has probably improved somewhat with hard work.

Irma se debilitó a tormenta tropical
Las "intensas precipitaciones de Irma amenazan" la mayor parte de Florida , excepto las zonas situadas más al norte del estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Hillary Says No 'Absolution' For Women Who Didn't Vote For Her
The much-anticipated book was already making lines before the release and achieved a great success in the market. To this, Hillary trolled Donald Trump suggesting a children's book for him to read if he didn't like her book.

Nintendo volver? a vender el NES Classic Edition en 2018 — VENEZUELA
SNES Classic trae 21 juegos en la memoria, incluyendo el inédito Star Fox 2. El empaque del SNES Classic que saldrá a la venta en septiembre.