dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost

17 Setiembre 2017, 06:57 | Alonzo Saldana

Echa un vistazo al video que acompaña a este artículo: http://youtu.be/vI2nzUK35X0

El árbol de flor de cerezo es realmente un espectáculo para contemplar, especialmente cuando está en plena floración desenfrenada . Hay varias variedades del árbol del cerezo, y mientras que la mayor parte de ellas producen las ramas florecientes llenas de pequeñas flores de color rosado, algunas de ellas producen las cerezas verdaderas.

En Japón, la flor de cerezo es más que un hermoso árbol con flores. Hay miles y miles de árboles de cerezo en Japón, y cada año el pueblo japonés anticiparse y seguir el florecimiento de los árboles. Cuando los árboles están en flor, la gente viene en grupos grandes con sus familias y amigos para ver las flores y disfrutar de festivales con comida, bebida y música.

El significado del árbol de flor de cerezo en la cultura japonesa se remonta a cientos de años. En su país, la flor de cerezo representa la fragilidad y la belleza de la vida. Es un recordatorio de que la vida es casi abrumadoramente hermosa, pero que también es trágicamente corta. Cuando los árboles de flor de cerezo florecen por un corto período de tiempo cada año con una fuerza brillante, sirven como un recordatorio visual de lo preciosa y precaria que es la vida. Por lo tanto, cuando los japoneses se reúnen para ver los árboles de cerezo y se maravillan de su belleza, no sólo están pensando en las flores en sí, sino también sobre el significado más amplio y la tradición cultural profunda el árbol de cerezo.

Inicio - TheTreeFarm.com
Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'

En primer lugar, aquí hay un poco de historia en la creación del chef Crenshaw detrás de este plato. Ella dijo: "Me atrajeron por primera vez a la flor de cerezo porque la temporada de cerezas se acercaba.Quería crear un único y divertido postre de cereza sin destruir la integridad de las cerezas en sí.Lo que es gracioso es que nunca me gusta a las cerezas! Tuve la oportunidad de recoger cerezas en el norte de Nueva York, tomamos unas cuantas libras de cerezas y comimos casi la misma cantidad, estaban deliciosas y desde entonces he sido fan ".

Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Ella entonces los sumerge en el tuile de la cereza que es dulce y sabroso. Entonces, para conseguir la imagen del árbol floreciente del cerezo, ella los pone en una "flor rosada comestible" y los llena de la cáscara anaranjada para imitar el interior de una flor de cereza verdadera. El chef Crenshaw dice: "Trabajamos con la amargura del café y añadimos la dulzura de la cereza natural y el ácido de la cáscara de naranja, y le da al postre un perfil de sabor único en un solo bocado".

Luego, el chef Crenshaw coloca estas deliciosas flores de cerezo estratégicamente en la rama de un verdadero árbol de cerezo, permitiendo a los huéspedes a recoger y arrastrar su propia cereza del árbol cuando llega a su mesa. "Colocar las flores de cerezo acabadas y las cerezas en el árbol es mi parte favorita", dice, "¡Incluso hay veces en que no puedo encontrar las auténticas cerezas mezcladas con las falsas! Es un juego mental para mí todas las noches".

Es un plato visualmente impresionante que invade a los invitados cuando primero se echan los ojos sobre él. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso. Pero, al igual que los auténticos árboles de cerezo, ¡siempre se ha ido demasiado pronto!



Other News

Trending Now

Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

Magdalenas Púrpuras De La Flor. Súper esponjoso y ligero. - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Los jugadores traen su juego al juego de invierno de UCSD - Hora de San Diego
Capcom, Ultra Street Fighter IV, Osu !, Pokemon 3DS, Super Smash Bros 3DS, Colonos de Catan, Liga de Leyendas, Super Smash Bros. Crédito de la foto: Cassia Pollock Estudiantes que juegan a los videojuegos en GamerFest 2016. en el GamerFest 2016.

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

¿Quieres atraer a las abejas? Plante las flores, evite los pesticidas, dicen los expertos - The Salt Lake Tribune
Si los jardineros quieren ayudar a las abejas a prosperar, Gunnell dijo, deben reevaluar sus métodos de control de plagas. Ella recomienda una selección de plantas para que algunas flores en primavera, algunas en verano y algunas en el otoño.

Base de datos púrpura chile pepper
Heat: Sweet Añadir a mi lista creciente © 2005 Tomato Growers Supply Company PURPLE BELLE Especies: Origen: Estados Unidos El follaje, los tallos, las flores y la fruta comparten todos los mismos tienen coloración púrpura atractiva.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Tipos de arbustos de hoja perenne: Common arbustos de hoja perenne para paisajismo
Este arbusto de hoja perenne es extremadamente versátil, funcionando bien en una serie de condiciones de crecimiento. Siembra de hoja ancha Hay numerosas variedades de arbustos perennes con flores también. Éstos son sólo algunos: