dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Estamos tan lejos de aquí

17 Setiembre 2017, 07:36 | Alonzo Saldana

Where do the Russian birds migrate for the winter? Dec 04 2013 Evgeniy Polonskiy

Russia is of course still home to a great variety of non-migratory birds such as the gray partridge. In the steppe areas of the south the partridges are almost settled. However in the event of deep snow covering their winter feed even these birds

Estamos tan fuera de aquí

Esta historia aparece en Montana Outdoors noviembre-diciembre 2013

Es invierno, ya través de Los animales de Montana lo están pegando como el resto de nosotros, o se han dirigido al sur. La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los cuervos, los cuervos y las urracas resisten, también, al igual que todos nuestros pájaros de montaña. Pero la mayoría de los pájaros se van. Pueden amar nuestros veranos, pero una vez que sienten que el clima frío viene, empacan sus maletas y cogen el próximo vuelo fuera de la ciudad. Congelan a los bebés. Algunas aves salen del Estado del Tesoro antes del verano. apenas comenzado. "Los mirlos de largo plazo que se reproducen en Montana a veces emigran todo el camino de regreso a México a finales de junio, lo cual es increíble", dice Steve Hoffman, director ejecutivo de Montana Audubon. Los tanagers occidentales y los orioles de Bullock también salen temprano, saliendo Montana a finales de julio y principios de agosto. Las palomas de luto son notorias para saltarse la ciudad justo antes de la temporada de caza de la paloma de Montana se abre el 1 de septiembre. campo de rastrojo en el fin de semana del Día del Trabajo mirando a los cielos vacíos. "Todavía hay mucha comida aquí en Montana a principios de septiembre, pero las palomas migran de todos modos", dice Jim Hansen, coordinador de aves migratorias de Central Flyway de FWP. Incluso nuestras cálidas noches de septiembre pueden ser demasiado frías para los amantes del calor. "Se van debido a una combinación de disminución de la longitud del día y la disminución de la temperatura", dice Hansen. "Si las temperaturas se mantienen calientes, especialmente por la noche, se quedarán más tiempo, tal vez incluso hasta el 10 de septiembre o así. Pero en algún momento entonces es cuando empiezas a tener mínimos nocturnos en los años 40, y eso es cuando las palomas comienzan a dirigirse hacia el sur. "

Las aves de presa de Canadá y Alaska usan la geología de Montana como una interestatal aérea en su camino hacia el sur. Una conocida concentración migratoria de rapaces está justo al norte de Bozeman en la Cordillera Bridger. Los espectadores han descubierto 16 especies diferentes durante el pico de migración a principios de octubre, incluyendo algunas de las mayores concentraciones de águilas reales en América del Norte. Hoffman dice que los raptores montar térmicas creadas a lo largo del lado este del Rocky Mountain Front al sur de Alberta. Una vez en el centro de Montana, el get funneled a lo largo de los Bridgers. "Ese rango tiene una sola cresta en lugar de múltiples que desparramarían las corrientes ascendentes", dice. Ayudado por las condiciones de vuelo casi perfectas por encima de los Bridgers, muchas de las águilas podrían concebidamente disparar al sur otros 100 a 200 millas al final del día, dice Hoffman. Ese ritmo los pondría en sus terrenos de invernada en Texas y el norte de México en sólo unas pocas semanas. Bienvenido a Montana
Como frío y viento como Montana obtiene en enero y febrero, algunos pájaros en realidad volar aquí de aún peor tiempo para pasar el invierno. Goldeneyes, ánades reales y gansos de Canadá de nuestro vecino al norte son sólo algunos ejemplos. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían. Cada pocos años, en lo que se conoce como una "irrupción", los búhos nevados del Ártico emigran a Montana "suave" y otros estados del norte en los 48 inferiores, probablemente debido a las declinaciones en las poblaciones de lemming del Ártico.

Nuevos estudios muestran que la salvia-urogallo de Alberta y Saskatchewan emigran a Montana desde el sur de Hi-Line hasta las rupturas del río Missouri. También lo hacen pronghorn. Miles de antílopes emigran desde el sur de Canadá a través del norte de Montana, algunos incluso cruzan el embalse congelado de Fort Peck. Al igual que el gusano salvia, el pronghorn son atraídos por el pastoreo relativamente fácil en las praderas azotadas por el viento y libre de nieve a lo largo del río de la leche o rupturas del río de Missouri. "Solía ​​mantener un registro de los rebaños a lo largo del río Milk al noroeste de Glasgow, y en las colinas veía grupos de 50 a varios cientos", dice la bióloga de vida silvestre FWP Kelvin Johnson. "Tuvimos un rebaño que finalmente se acercó a unos 700 animales."

Salvaje Acerca de Birds - Oriole pics & amp; consejos
Orioles A menudo oirás orioles antes de verlos ya que tanto hombres como mujeres Baltimore Orioles les gusta cantar. Los Orioles de Bullock y Baltimore hacen únicos nidos colgantes altos en árboles.

Pequeños viajeros - Sorprendentemente, algunos insectos también se dirigen al sur antes de que la nieve vuela. La mayoría de los insectos de Montana hierven aquí como huevos, larvas, ninfas o pupas, o hibernan como adultos en las cavidades de los árboles (como la polilla de la capa de luto) o graneros y áticos (como avispas y mariquitas). Pero algunas libélulas y escarabajos adultos vuelan al sur, probablemente para "cubrir sus apuestas" reproduciéndose en diferentes lugares. Estudios recientes realizados por científicos británicos demuestran que varias especies de polillas vuelan una media milla o más hacia el cielo para atrapar rápidos vientos que los propulsan a lugares más cálidos.

No siempre sur
La mayoría de las aves que migran al sur de Montana terminan a lo largo de la costa de Texas o en México o América Central o del Sur. No todos, sin embargo. Algunos gansos de nieve que pasan a través del lago Freezeout pasan el invierno en el lago Tule cerca de Sacramento, California. Arlequín patos, que anidan en y alrededor del Parque Nacional Glaciar, el invierno a lo largo de la costa del Pacífico en la Columbia Británica. "Algunas águilas calvas que el verano en Montana regresar a Arizona en septiembre para estar listo para reproducirse allí a finales de otoño y principios de invierno", dice Hoffman de Montana Audubon. La migración más larga del invierno de Montana es la de la lavandera de la montaña, que vuela más de 6.000 millas al invierno en pampas argentinas, o praderas.

El premio por la migración de invierno más corta de Montana va a varias docenas de gusanos de salvia que anidan en el suroeste de Montana cerca de Lima Peak. Cada caída los pájaros vuelan aproximadamente 40 a 60 millas al sur a sus terrenos de invernada relativamente libres de nieve alrededor del lago Mud en el sureste de Idaho. "Los he observado sobrevolando más de 500 pies en el aire", dice Craig Fager, biólogo de vida silvestre de FWP en Dillon. "Levanté la vista y pensé: '¿Qué demonios es eso?' También los he encontrado en la Divisoria Continental cerca de Monida, y los arroje a Idaho. Ellos pueden realmente poner sus alas en Montana y la costa por millas en ese deslizamiento. "

El sabio-gallo criar sus polluelos en Idaho. Cuando los pájaros jóvenes son lo suficientemente grandes como para volar, se dirigen a Montana en busca de las suculentas plantas y saltamontes que evidentemente son más abundantes -y quizás también más sabrosos- que las plantas y las tolvas a pocos kilómetros al sur en Idaho.

En 1930, los escolares de Montana votaron por la alondra occidental como el pájaro que mejor representaba al estado. Al año siguiente, la Asamblea Legislativa de Montana lo hizo oficial. Luego, en 1998, varios legisladores propusieron reemplazar la alondra con la urraca. Los legisladores argumentaron, sin éxito, que el pájaro cantor huye a México cada otoño cuando las temperaturas comienzan a caer, mientras que la urraca permanece en Montana todo el año y es más merecedor del honor del pájaro estatal.



Other News

Trending Now

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Hummingbird amistoso jardines hizo fácil | Wallace's Garden Center | qctimes.com
Usted puede comprarlo pre-hecho, como un concentrado o simplemente hacer su propio con una simple mezcla de azúcar y agua. Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar, hervir, fresco y llenar sus comederos.

Mandevilla Cuidado de la vid: Cómo crecer colorido Mandevilla
Algunas personas colocan la planta en una bolsa de plástico transparente e invernan su Mandevilla en su garaje climatizado. He expresado mi opinión sobre la fertilización plantas de interior ... al aire libre es totalmente diferente como césped.

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Heuchera es una sombra fabulosa perenne. También conocido como Coral Bells
El sitio en Heucheras.com revela algunos de los colores magníficos del follaje de las diversas variedades. Es por eso que he estado tan contento con esta planta de Huechera Coral Bells.

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT
Receta casera del bloque de Suet Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas.