dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Dembele se lesionó y estará afuera hasta 2018

18 Setiembre 2017, 12:16 | Terciero Canales

Reemplazante de Neymar en Barcelona se lesionó en su debut como titular en Liga

Dembélé, lesionado a los 25 minutos frente al Getafe

Ousmane Dembélé salió lesionado en el minuto 25 del último partido del Barcelona y el golpe resultó ser mucho más grave de lo esperado. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", añadió.

Gerard Deulofeu entró en su lugar, en lo que terminó siendo victoria Azulgrana por 1-2.

En Liga, la primera vuelta finaliza el fin de semana del 14 de enero, es decir, prácticamente cuatro meses después de su lesión.

Además, el futbolista no podría jugar tampoco la fase de grupos de la UEFA Champions League, ya que no podría ser inscrito hasta que abra el mercado en enero próximo, momento en el que Dembelé ya estará cerca de reaparecer.

Poyet dejó de ser el DT del Shanghai Shenhua
Así, el jugador quiere volver a jugar a Boca Juniors , donde lo esperan para 2018. El Apache convirtió apenas dos tantos en los 14 partidos que lleva jugados.

Su baja es también un golpe duro para la selección francesa, que no podrá contar con el rapidísimo extremo en los decisivos últimos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (7 octubre ante Bulgaria y 10 ante Bielorrusia).

El ex Borussia Dortmund, que llegó al club catalán por 150 millones de euros, fue en busca de un balón largo y lanzó un taco buscando a Luis Suárez.

Ahora Valverde tendrá que rehacer su ataque.



Other News

Trending Now

Desaparece joven que abordó taxi, ahora en la CDMX
A nueve días de su ausencia su imagen sigue circulando por redes sociales, sin embargo , aún no hay noticia alguna de su paradero. Una menor de 15 años de edad, de nombre María Fernanda desapareció después de tomar un taxi en la delegación Álvaro Obregón .

Confirman muerte de Mara Castilla; desapareció luego de pedir un Cabify
Respecto al cuerpo, únicamente informó que se encontró envuelto en una sábana con sangre que tenía la leyenda del hotel referido .

Samsung Galaxy C8 announced C8: Know the specs and features
The handset comes with a metal unibody design and has a fingerprint sensor embedded into the home button. Samsung has packed two 12 MP sensors with f/1.7 and f/1.9 apertures at the rear end of the device.

Norcorea amenaza con acelerar su programa nuclear tras sanción de la ONU
Corea del Norte está "lista para utilizar medidas extremas", ha anunciado el embajador del régimen que lidera Kim Jong Un . Pero tanto China como Rusia probablemente habrían bloqueado este borrador durante una votación en el Consejo de Seguridad .

Morales critica actitud de Trump sobre Venezuela
Igualmente, el presidente boliviano, Evo Morales , condenó el atentado terrorista ocurrido en el metro de Londres y envío un mensaje solidario a las víctimas y el pueblo británico.

Barcelona se afirma en la cima con agónico triunfo ante Getafe
Hizo el partido que quería, controló el ritmo y, con todo merecimiento, salió de ella con ventaja en el marcador. El jugador del Barcelona abandonó lesionado a los 25 minutos del partido ante el Getafe .

Colombia niega señalamientos de Estados Unidos sobre narcotráfico
En lo corrido del año se han eliminado forzosamente 31 mil hectáreas y el programa de sustitución voluntaria está en pleno desarrollo.

Caos en selección Ecuador tras destitución del técnico Gustavo Quinteros
La Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ) le puso fin a la espera y despidió a Gustavo Quinteros como seleccionador nacional. Sus declaraciones fueron escuetas y se limitaron a destacar el valor de la lealtad.

Oposición venezolana insiste en que no comenzará diálogo incondicional con el Gobierno
Por la oposición se presentaron Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz y Julio Borges, según informó Madelein García , reportera de Telesur.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo
Parece que este jueves ha sido de noticias difíciles, primero Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación; y ahora es Lili Estefan quien lo hizo antes las cámaras de El Gordo y la Flaca , justo al final del programa.