dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Baltimore Oriole - Animales

19 Setiembre 2017, 06:07 | Alonzo Saldana

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Top - masculino inferior - femenino

> Hechos
Estado de Conservación: Menos Preocupante
Situación: América del Norte, América Central
Vida: Hasta 11 años Azul: cría Rojo : wintering

Clasificación científica
Reino: Animalia
Phylum: Chordata
Clase: Aves
Orden: Passeriformes
Familia: Icteridae
Género: Icterus
Especie: I. galbula
Nombre binomial: Icterus galbula

Descripción
Duración: media 18 cm
Peso: promedio 34 g
Otro: Los adultos tienen una cuenta puntiaguda y barras blancas en las alas. El macho adulto es de color naranja en las partes inferiores, parche de hombro y grupa. Todo el resto del macho es negro. La hembra adulta es de color amarillo pardo en las partes superiores con las alas más oscuras y de color naranja opaco en el pecho y el vientre

Comportamiento
Estas aves migran en bandadas al sur de México , Centroamérica y el norte de Sudamérica. Algunas aves pueden permanecer cerca de los alimentadores en invierno. El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Los Orioles de Baltimore tienen un distintivo twopich ondulante lento warble, aunque la velocidad de la canción puede cambiar durante una llamada. Otras llamadas incluyen altas virutas y chirridos, así como un sonajero seco rápido. Estos Orioles pueden ser pájaros muy tímidos y solitarios durante la mayor parte del año, aunque después de la época de anidación es probable que aparezcan en parejas o en pequeñas manadas mixtas, en particular durante la alimentación en otoño e invierno. Forrajean en arbustos, arbustos, árboles, cazando insectos, o recolectando flores. Cuando el rango de Oriole de Baltimore se superpone con el Oriole de Bullock, el cruzamiento y la hibridación son comunes.

dieta ​​strong>
Orioles de Baltimore forraje en árboles y arbustos, también haciendo vuelos cortos para atrapar insectos. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí. Los comederos del Oriol contienen esencialmente el mismo alimento que los alimentadores del colibrí, pero se diseñan para los orioles, y son anaranjados en vez del rojo y tienen percas más grandes. Los Orioles de Baltimore también son aficionados a las naranjas a la mitad, la jalea de uva. Los Orioles de Baltimore se encuentran altos, en frondosos árboles de hoja caduca, pero no en los bosques profundos: son

Conservación
Las poblaciones de Oriole de Baltimore parecen estables a lo largo de los años, en los bosques abiertos, los bordes de los bosques, los huertos y los árboles a lo largo de los ríos, en los parques y en los patios traseros. término. Los datos recolectados desde 1966 muestran un pequeño declive poblacional en la parte oriental de la distribución, pero un aumento mayor en las poblaciones más occidentales. Debido a que se reproducen en América del Norte y el invierno en América Central y del Sur, los Orioles de Baltimore son vulnerables a la deforestación y la pérdida de hábitat en muchas naciones; su conservación requiere cooperación internacional. Pulverizar insecticidas sobre los árboles no sólo mata a los insectos de los Orioles de Baltimore, sino que puede envenenar a las aves directamente. Los Orioles y muchos otros pájaros cantores emigran por la noche, cuando pueden desorientarse por las luces o las tormentas y chocar contra estructuras altas como rascacielos y torres de radio.



Other News

Trending Now

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

Crecen "Trash Trees" para el tesoro de las aves | Care2 Vida sana
Tal vez no podamos hacer tablas de ellos, y tal vez no son bellezas clásicas, pero "trash trees" son muy valiosos para las aves. Eventualmente me di cuenta de que casi todos los pájaros que aterrizaban en mi dogwood venían de la basura árboles.

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

Árboles muertos son salvavidas para muchas aves - Registro del Condado de Orange
A diferencia de los árboles vivos, los inconvenientes proporcionan vistas sin obstáculos para las aves de presa cuando la caza. Como parte del programa, ella trae el mensaje a las escuelas locales y organizaciones comunitarias.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Plantas que no atraen a las abejas | Inicio Guías | Puerta SF
En su lugar, optar por las plantas que florecen por la noche, producir flores discretas o plantas de polinización por el viento. Algunos ejemplos incluyen prímula de la tarde (Primula alpicola) y dedos del coño (Antennaria dioica).

Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery
Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales
A veces compartir la fruta con los pájaros es inevitable, pero usted no quiere que consigan todos los frutos de su trabajo. Esta es una buena forma de protección de aves de árboles frutales porque una vez que capture las aves, puede liberarlas.