dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Maduro afirmó que Leopoldo López asistió a reuniones de diálogo

19 Setiembre 2017, 12:36 | Timo De los Santos

Leopoldo López se cruzó con Nicolás Maduro en Twitter: "Estoy preso injustamente"

Maduro afirma que Leopoldo López ha participado en el Diálogo

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, señaló este domingo que el presidente Nicolás Maduro "miente" con respecto al diálogo que mantiene el Gobierno con la oposición y la participación del líder de la tolda naranja, Leopoldo López. "Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa", dijo Leopoldo López a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

"Bien sabes Nicolás Maduro que no he asistido a ninguna reunión".

Maduro afirmó ayer que él mismo ha autorizado que López asista a estas reuniones, aún en su condición de "penado".

Trump invita a líderes de AL para hablar sobre Venezuela
Según un comunicado de la cancillería venezolana, esa medida busca "intervenir y desestabilizar al gobierno venezolano". El Asesor de Seguridad Nacional, H.R.

Leopoldo López, quien cumple una condena de casi 14 años, tiene prohibido hacer comunicaciones públicas como parte del acuerdo para acogerse al beneficio del arresto domiciliario. "Aun con el riesgo de hacerlo, he decidido comunicar mi posición clara ante ustedes y la comunidad internacional", añadió el político, quien manifestó su disposición a dialogar "sin manipulaciones".

El gobierno venezolano y el grupo opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD) empezaron el pasado miércoles en República Dominicana contactos para sentar las bases de una negociación.



Other News

Trending Now

Se pronostica que tormenta María sea huracán al aproximarse a RD
También hay una vigilancia de tormenta tropical para las islas de Martinica, Barbados, San Vicente y las Granadinas. La tormenta tropical Maria se ha formado en el Atlántico y parece seguir un camino similar al del huracán Irma .

Morales critica actitud de Trump sobre Venezuela
Igualmente, el presidente boliviano, Evo Morales , condenó el atentado terrorista ocurrido en el metro de Londres y envío un mensaje solidario a las víctimas y el pueblo británico.

Evacuan a miles de personas en Moscú por amenazas de bomba
Mientras, en Chitá y Blagoveschensk las amenazas de bomba obligaron a evacuar los aeropuertos locales . En Petropavlovsk-Kamchatski fueron evacuados edificios gubernamentales, tiendas y varios colegios.

El huracán Irma pierde fuerza y baja a categoría 1
Unos 6,5 millones de personas, alrededor de un tercio de la población del estado, fue conminada a evacuar el sur de Florida . A esa hora, el ciclón generaba vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (135 kilómetros por hora).

Doble atentado en Irak deja 50 muertos
Los atentados terroristas del Estado Islámico cada vez alcanzan niveles más cruentos. En su mayoría las víctimas eran Chií, una de las principales ramas del Islam.

Hillary Says No 'Absolution' For Women Who Didn't Vote For Her
The much-anticipated book was already making lines before the release and achieved a great success in the market. To this, Hillary trolled Donald Trump suggesting a children's book for him to read if he didn't like her book.

Tiroteo en escuela en Spokane, Washington, deja un muerto y varios heridos
Las autoridades escolares informaron en Twitter que todas las escuelas del distrito están " siendo cerradas como una medida de precaución ".

Solidaridad de Venezuela presente ante desastre en Antigua y Barbuda
Otros archipiélagos como Anguila, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, así como las Islas Vírgenes, Puerto Rico y la República Dominicana estaban bajo alerta de huracán .

Barcelona se afirma en la cima con agónico triunfo ante Getafe
Hizo el partido que quería, controló el ritmo y, con todo merecimiento, salió de ella con ventaja en el marcador. El jugador del Barcelona abandonó lesionado a los 25 minutos del partido ante el Getafe .

Continúan las replicas del sismo
Solamente en Tuxtla Gutiérrez se contabilizaron 105 casas con afectaciones totales pero dos mil 499 más tuvieron daños parciales. Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas .