dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Panamá cancela y retrasa vuelos

19 Setiembre 2017, 12:50 | Tito Buron

Mas Imágenes

Mas Imágenes

La administración de Tocumen agregó en otro mensaje en la red social que con el restablecimiento del "suministro de energía eléctrica" se trabajaba "para normalizar las operaciones".

Se conoció que Carlos Duboy, gerente general de Tocumen S:A, en compañía de Jorge Luis González, Secretario de Metas Presidenciales; Alexis Bethancourt, ministro de Seguridad Pública; Omar Pinzón, director general de la Policía Nacional (PN), entre otros funcionarios se encuentran reunidos en busca de solucionar las incomodidades de decenas de pasajeros que desde hace varias horas se encuentran varados en las instalaciones.

"La situación, ajena a Copa Airlines, continúa afectando la funcionalidad de los principales sistemas del aeropuerto", señala la aerolínea en un comunicado, destacando que ha impactado "significativamente" los itinerarios de todos los vuelos.

Sin embargo, de acuerdo al portal www.aeropuertos.net, más de 200 vuelos que tenían previsto salir o llegar a Panamá el lunes fueron suspendidos.

No es la primera vez que este aeropuerto sufre problemas eléctricos aunque esta vez la falta del servicio se prolongó más tiempo, según reportes de los medios locales.

Hillary Says No 'Absolution' For Women Who Didn't Vote For Her
The much-anticipated book was already making lines before the release and achieved a great success in the market. To this, Hillary trolled Donald Trump suggesting a children's book for him to read if he didn't like her book.

"Son daños que la planta eléctrica no puede manejar", contó Duboy.

En la terminal aérea se vivieron escenas de caos, con pasajeros desesperados y sentados por el piso a la espera de información.

Tocumen, ubicado en las afueras de Ciudad de Panamá, es uno de los núcleos aéreos más importantes de Latinoamérica, con un tráfico de más de 10 millones de pasajeros al año y conexiones a más de 90 ciudades.

El venezolano Gustavo Tudares, quien iba a viajar a Maracaibo (Venezuela), dijo a la AFP, mientras esperaba información de su vuelo, que "la situación se ha manejado con cierta logística".



Other News

Trending Now

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación
Duhamel ha aparecido en series de TV que incluyen "All My Children" de ABC y en películas como " Transformers ". En el 2006 debutó como solista con el álbum "The Dutchess", y lanzará "Double Dutchess" a finales de mes.

Continúan las replicas del sismo
Solamente en Tuxtla Gutiérrez se contabilizaron 105 casas con afectaciones totales pero dos mil 499 más tuvieron daños parciales. Hace unos minutos se registró un sismo cuya magnitud dejó sentirse hasta la capital del estado de Chiapas .

Maduro afirmó que Leopoldo López asistió a reuniones de diálogo
El gobierno venezolano y el grupo opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD) empezaron el pasado miércoles en República Dominicana contactos para sentar las bases de una negociación.

Gabinete 'Aráoz' de estreno: Hoy juramentaron 5 nuevos ministros
Los cambios también se vieron en Educación, saliendo la polémica Marilú Martens e ingresando el conocido Idel Vexler . Fernando D'Alessio asumió las responsabilidades del Ministerio de Salud .

El huracán Irma pierde fuerza y baja a categoría 1
Unos 6,5 millones de personas, alrededor de un tercio de la población del estado, fue conminada a evacuar el sur de Florida . A esa hora, el ciclón generaba vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (135 kilómetros por hora).

Ante un nuevo atentado terrorista, se incrementa la seguridad en Londres
La Policía británica está investigando el hecho como un atentado terrorista . Algunos pasajeros tienen quemaduras en el rostro.

Comey 'forever changed history — Clinton
Bernie Sanders , a politician who used much harsh rhetoric against her during the Democratic Party's presidential primary. Either the Trump campaign willing helped Russia, as Hillary and Democrats have been suggesting for months, or they didn't.

Presidente Nicolás Maduro sostiene encuentro con representantes del Parlasur
"Tenemos la misma convicción de que se debe respetar la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano", aclaró el parlamentario.

Atacaron con ácido a cuatro turistas — Pánico en Francia
Cuatro jóvenes turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido el domingo en Marsella y la agresora fue arrestada, según informaron las autoridades.

Confirman muerte de Mara Castilla; desapareció luego de pedir un Cabify
Respecto al cuerpo, únicamente informó que se encontró envuelto en una sábana con sangre que tenía la leyenda del hotel referido .