dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Schwartzman superó a Popko y niveló la serie ante Kazajistán — Copa Davis

19 Setiembre 2017, 12:49 | Terciero Canales

El tenista de Hacoaj Diego Schwartzman, primer punto en el match Argentina-Kazajistán, por la Copa Davis

OLEIMA20170609_0079 Schwartzman en Copa Davis

El tenista argentino Diego Schwartzman, quien atraviesa el mejor momento de su carrera y hace 10 días trepó hasta los cuartos de final del US Open, consideró que el hecho de "haber jugado parecido a lo que venía haciendo en el circuito" le permitió imponerse hoy sobre el kazajo Dmitry Popko, en un triunfo que dejó a la Argentina igualada con Kazajistán 1-1 en el Repechaje que animan en la ciudad de Astaná.

"Tanto Diego como Guido están bien, frescos, y creo que tendrán muchas chances de dar vuelta la serie", reiteró Orsanic, el único capitán de la historia que ganó la Davis para la Argentina. Y cerraría Pella las eliminatorias frente a Popko, aunque los capitanes pueden realizar modificaciones hasta una hora antes de cada punto.

Argentina, campeón vigente de la Copa Davis, volverá a la Zona 1 Americana luego de jugar en el Grupo Mundial ininterrupidamente desde 2002.

Kazajistán ganaba 1-0 cuando en el primer encuentro Mikhail Kukushkin venció al argentino Guido Pella por 6-7 (5-7), 7-6 (7-5), 6-2 y 6-4 en el Centro Nacional de Tenis de esta capital.

Atacaron con ácido a cuatro turistas — Pánico en Francia
Cuatro jóvenes turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido el domingo en Marsella y la agresora fue arrestada, según informaron las autoridades.

Los casos previos fueron los de Francia, campeón en 1996 y de Suecia, que se coronó en 1998.

El sábado, la debutante pareja de dobles albiceleste compuesta por Andrés Molteni y Máximo González no pudieron contra los locales Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyeso, que se impusieron por 6-4, 4-6, 5-7 y 4-6. Entró de lleno en la Copa Davis, para defender su punto en la primer jornada.

América I entrega dos plazas para dicho playoff, que se disputará en septiembre del año próximo con las 8 naciones que buscan salir de sus grupos continentales I (2 de América, 2 de Asia/Oceanía y 4 de Europa/África) más los 8 perdedores de primera ronda del Grupo Mundial.



Other News

Trending Now

Hillary Says No 'Absolution' For Women Who Didn't Vote For Her
The much-anticipated book was already making lines before the release and achieved a great success in the market. To this, Hillary trolled Donald Trump suggesting a children's book for him to read if he didn't like her book.

Esconden un peligroso virus dentro del programa CCleaner
En Piriform , en cambio, estiman que hasta el 3 por ciento de sus usuarios (hasta 2,27 millones de personas) fueron afectados por el malware .

Ante un nuevo atentado terrorista, se incrementa la seguridad en Londres
La Policía británica está investigando el hecho como un atentado terrorista . Algunos pasajeros tienen quemaduras en el rostro.

Tillerson advierte que EE.UU. evalúa cerrar su embajada en Cuba
Cuba está representada en la ONU pero es poco probable que Trump se vaya a reunir con funcionario cubano alguno. Algunos están luchando con la concentración o recordando palabras comunes, el Associated Press ha informado.

El Real Madrid renueva a otro de sus pilares defensivos hasta 2022
Es histórico y me quedo con el hambre del equipo", afirmó el volante en conferencia de prensa. Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar al mejor equipo del mundo.

Fiscal general de Venezuela dice haber recibido amenazas por investigar corrupción
Igualmente, responsabilizó a la anterior gestión del MP de la corrupción judicial que hay en el país, debido a que "donde hay un fiscal corrupto, corrompe al policía y luego corrompe al juez, y quien queda desamparado es el pueblo".

Colombia niega señalamientos de Estados Unidos sobre narcotráfico
En lo corrido del año se han eliminado forzosamente 31 mil hectáreas y el programa de sustitución voluntaria está en pleno desarrollo.

Lili Estefan anunció su separación y este fue el motivo
Parece que este jueves ha sido de noticias difíciles, primero Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación; y ahora es Lili Estefan quien lo hizo antes las cámaras de El Gordo y la Flaca , justo al final del programa.

Comey 'forever changed history — Clinton
Bernie Sanders , a politician who used much harsh rhetoric against her during the Democratic Party's presidential primary. Either the Trump campaign willing helped Russia, as Hillary and Democrats have been suggesting for months, or they didn't.

Tormentas tropicales Lee y María golpearán varios estados del país
El sistema se encuentra a unas 655 millas al oeste-suroeste de Cabo Verde, y cuenta con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora.