dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Facundo Moyano habló sobre el suicidio de Celia Fuentes, ¿qué dijo?

21 Setiembre 2017, 12:16 | Alonzo Saldana

Hallan muerta a Celia Fuentes una ex de Facundo Moyano

Murió Celia Fuentes, la modelo española vinculada a Facundo Moyano

Cuando su romance con Nicole Neumann comenzaba a levantar vuelo, una noticia empaña el presente de Facundo Moyano: Celia Fuentes, una modelo española con la que el diputado mantuvo una breve relación recientemente, fue encontrada muerta.

Alexander Som despidió a su amiga con un posteo en su cuenta de Instagram: "Nos deja una persona maravillosa, siempre con una sonrisa y con una marcha espectacular".

Celia participó del reality español "Quiero ser", conducido por la periodista Sara Carbonero.

"Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Celia".

La joven mujer era muy reconocida en las redes sociales, siendo una de las denominadas "influencer's".

Colombia rechaza intervención militar en Venezuela
Indicó que la ONU también "será garante en los procesos de paz que el Gobierno de Colombia llevará con el Ejército de Liberación Nacional (ELN)".

"Nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca". Me quedé en shock.

Fuentes también recibió la atención de los medios después de sus declaraciones sobre el político argentino Juan Facundo Moyano. O sea tienes novia y me has mentido.

Hace pocos meses Moyano fue noticia cuando la chica reveló que el hombre había intentado seducirla justo en el mes de abril tras conocerse en Madrid, como prueba de ello hasta publicó las conversaciones que ambos habían sostenido.

La modelo española Celia Fuentes fue hallada sin vida esta mañana en su departamento.



Other News

Trending Now

Trump: burocracia y mala administración frenaron a la ONU
Un dato no menor: Es la primera vez desde 2002 que un presidente argentino no asiste al encuentro de la ONU. Recortar sus costos y hacerlos más efectivos es una de las prioridades que se ha fijado Haley.

Esconden un peligroso virus dentro del programa CCleaner
En Piriform , en cambio, estiman que hasta el 3 por ciento de sus usuarios (hasta 2,27 millones de personas) fueron afectados por el malware .

Prevé Trump aumentar presión contra "Hombre cohete" de Norcorea
Francia y Rusia llamaron por su parte a "negociaciones directas" con Pyongyang para reducir la tensión. En una conversación telefónica, Moon y Trump "condenaron profundamente" el nuevo disparo de misil.

Morales critica actitud de Trump sobre Venezuela
Igualmente, el presidente boliviano, Evo Morales , condenó el atentado terrorista ocurrido en el metro de Londres y envío un mensaje solidario a las víctimas y el pueblo británico.

Trump es el nuevo Hitler de la política internacional: Maduro
Temer declaró a los periodistas después de la reunión que durante ésta no se habló de imponer sanciones concretas a Venezuela . " Venezuela es un país libre y soberano".

Más de 200 planteles educativos dañados por sismo en CDMX
Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital . Según trascendió, la cifra ascendió a ese número en las primeras horas de este miércoles.

Desaparece joven que abordó taxi, ahora en la CDMX
A nueve días de su ausencia su imagen sigue circulando por redes sociales, sin embargo , aún no hay noticia alguna de su paradero. Una menor de 15 años de edad, de nombre María Fernanda desapareció después de tomar un taxi en la delegación Álvaro Obregón .

Confirman muerte de Mara Castilla; desapareció luego de pedir un Cabify
Respecto al cuerpo, únicamente informó que se encontró envuelto en una sábana con sangre que tenía la leyenda del hotel referido .

Fiscalía inspecciona Carondelet, tras denuncia de Moreno
El presidente Moreno, quien asumió el poder el pasado 24 de mayo, mantiene distancia con el ex presidente Rafael Correa, quien ahora radica en Bélgica, tras gobernar 10 años en Ecuador .

Kyrie Irving Insinuates LeBron James Leaked His Trade Request
He emphasized that it will take time for the Celtics to jell this season. "I just felt it was in my best intentions to leave". But in the meantime, Irving's blunt response only makes the Cavs-Celtics season-opening game that much more interesting.