dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Modelo asegura públicamente que Romeo Santos es gay

21 Setiembre 2017, 12:14 | Timo De los Santos

Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir

El Pollo Álvarez le comió la frutilla a Sofía Clerici

Recientemente, la modelo argentina Sofía Clerici aseguró que Romeo Santos es gay durante un programa televisivo de farándula de su país, llamado 'Con Amigos Así'. La modelo dio esta polémica revelación luego de que se le preguntara sobre cual fue la primera impresión que tuvo al conocer al cantante en un concierto ofrecido en el estadio River Plate de Buenos Aires hace pocos años.

La morocha participó del hit "Propuesta Indecente".

"Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí..."

Prevé Trump aumentar presión contra "Hombre cohete" de Norcorea
Francia y Rusia llamaron por su parte a "negociaciones directas" con Pyongyang para reducir la tensión. En una conversación telefónica, Moon y Trump "condenaron profundamente" el nuevo disparo de misil.

Además brindó un detalle sobre la sexualidad del cantante denominado "el rey de la bachata": "Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen 'te tiene que besar, te tiene que tocar', bueno pero es gay, vamos". "Y acepté", explicó Clerici.

Por último dijo: "Sí, no parece gay pero lo es".

Durante el show ambos se metieron a una cama que había en el escenario, performance que hace a menudo donde elige a una "afortunada" en el público y la acaricia mientras canta sus canciones. "Perdón a las fans que no quiero que se les caiga su ídolo", agregó la modelo argentina.



Other News

Trending Now

Esconden un peligroso virus dentro del programa CCleaner
En Piriform , en cambio, estiman que hasta el 3 por ciento de sus usuarios (hasta 2,27 millones de personas) fueron afectados por el malware .

Más de 200 planteles educativos dañados por sismo en CDMX
Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital . Según trascendió, la cifra ascendió a ese número en las primeras horas de este miércoles.

Atacaron con ácido a cuatro turistas — Pánico en Francia
Cuatro jóvenes turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido el domingo en Marsella y la agresora fue arrestada, según informaron las autoridades.

Dembele se lesionó y estará afuera hasta 2018
En Liga, la primera vuelta finaliza el fin de semana del 14 de enero , es decir, prácticamente cuatro meses después de su lesión. Gerard Deulofeu entró en su lugar, en lo que terminó siendo victoria Azulgrana por 1-2.

Suter, Braun help Brewers gain in races
The Cubs and the Brewers are in a pennant race, one that the former has taken firm control of since the All Star break. In matters related, SportsLine presently gives Milwaukee a 16.6 percent chance of making the postseason .

Kyrie Irving Insinuates LeBron James Leaked His Trade Request
He emphasized that it will take time for the Celtics to jell this season. "I just felt it was in my best intentions to leave". But in the meantime, Irving's blunt response only makes the Cavs-Celtics season-opening game that much more interesting.

Tormentas tropicales Lee y María golpearán varios estados del país
El sistema se encuentra a unas 655 millas al oeste-suroeste de Cabo Verde, y cuenta con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora.

Modelo de bikinis muere calcinada en Australia
Por razones que aun deben determinarse, su vehículo volcó e impactó contra el pavimento del lado del techo. El hecho ocurrió apenas seis días después de que compró el superdeportivo por el que pagó 200 mil dólares.

Confirmado, llega parque Amikoo a Quintana Roo
En este sentido, el presidente Peña Nieto agradeció el apoyo y confió en que este tipo de iniciativas se replicará en el sector privado.

Schwartzman superó a Popko y niveló la serie ante Kazajistán — Copa Davis
Los casos previos fueron los de Francia, campeón en 1996 y de Suecia, que se coronó en 1998. Entró de lleno en la Copa Davis , para defender su punto en la primer jornada.