dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Argentina tiene nada que temer porque no amenaza a Corea del Norte

22 Setiembre 2017, 12:22 | Alonzo Saldana

Trump dispone nuevas sanciones contra Corea del Norte por programa nuclear

Norcorea debe tomar 'en serio' las amenazas de Trump: Seúl

"Estoy muy orgulloso de decirles (.) que China, su banco central, les ha ordenado al resto de sus bancos, un enorme sistema bancario, dejar inmediatamente de hacer negocios con Corea del Norte", dijo Trump durante un almuerzo con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Trump, que ha sido especialmente duro en su retórica hacia Pyongyang en los últimos meses, fue aún más allá en su discurso de este martes ante la Asamblea General de la ONU, en el que destruir totalmente a Corea del Norte.

"Lo que se necesita hacer no es diálogo, sino presión", añadió.

Seúl considera a estos dos colectivos especialmente vulnerables a nivel alimentario ante las malas cosechas que se esperan este año en el Norte. "Y por eso en ese punto hay un desacuerdo claro con el presidente estadounidense", dijo.

Trump: burocracia y mala administración frenaron a la ONU
Un dato no menor: Es la primera vez desde 2002 que un presidente argentino no asiste al encuentro de la ONU. Recortar sus costos y hacerlos más efectivos es una de las prioridades que se ha fijado Haley.

Washington se ha negado a ofrecer incentivos a Corea del Norte para abrir las negociaciones, y ha elevado las amenazas contra Kim, a quien Trump llamó "hombre cohete". Esto, en el marco de una jornada en la que el tema protagoniza los debates en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU.

El Ministerio de Reunificación decidió el jueves 21 contribuir con 8 millones de dólares a las campañas de organismos de Naciones Unidas de ayuda a niños y mujeres embarazadas de Corea del Norte.

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el ex embajador y académico de la Pontifica Universidad Católica, Paulo Cabrera, se refirió a los dichos del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien sostuvo que "no se puede aceptar que esta banda criminal se arme con misiles nucleares".



Other News

Trending Now

Se realizó el primer vuelo entre Tucumán e Iguazú
La coordinadora comercial de Avianca, Fabiana Staneika , declaró: "Para nosotros es muy importante realizar este primer vuelo". Si bien no viajó, el gobernador Juan Manzurllegó al aeropuerto un rato antes del despegue.

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
Allí los jugadores realizaron ejercicios de definición y luego trabajaron bajo la guía del director técnico Guillermo Almada . El ex Danubio recibió un centro de Erick Castillo y se tiró en palomita para mandar el balón al fondo de la red, de cabeza.

The Best iPhone 8 Deal From Every Major Wireless Provider
Not only is the 1,000fps capability mentioned, but much more detail regarding the construction of the camera is provided. Well, I received a pleasant surprise from my experience from which some of you may benefit.

Venezuela está colapsando, estoy listo para tomar medidas — Trump
Afirmó que los gobernantes de estos países se "someten y subordinan a las directrices del presidente Trump contra Venezuela ". Recordó las sanciones que ha impuesto bajo su mandato contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro .

Modelo asegura públicamente que Romeo Santos es gay
Recientemente, la modelo argentina Sofía Clerici aseguró que Romeo Santos es gay durante un programa televisivo de farándula de su país, llamado 'Con Amigos Así'.

El dramático rescate de los niños atrapados tras terremoto en México
Familiares de niños que pudieran estar atrapados entre los escombros del Colegio Rébsamen son buscados por las autoridades. Es el mediodía y las labores de rescate se intensifican, se construyen puentes para sostener paredes y techos de la zona.

En medio de simulacro llega el sismo de 7.1
Según información preliminar el sismo se originó en el estado de Morelos con una magnitud de alrededor de siete grados. El terremoto que cumple 32 años se registró a una profundidad de 15 km, mientras que el de anoche se inició a 58 km.

Suter, Braun help Brewers gain in races
The Cubs and the Brewers are in a pennant race, one that the former has taken firm control of since the All Star break. In matters related, SportsLine presently gives Milwaukee a 16.6 percent chance of making the postseason .

Los mapuches tomaron el juzgado de Otranto con él adentro — Maldonado
La resolución de parte de los magistrados Javier Leal de Ibarra , Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman ocurrirá la semana próxima.

Hassan Rouhani alerta que responderá de una manera decisiva a EEUU
El presidente criticó el acuerdo como "una de las peores transacciones unilaterales en las que Estados Unidos haya entrado jamás".