dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES

22 Setiembre 2017, 12:12 | Tito Buron

Barcelona derrota a Santos y es semifinalista

David Braz le respondió a Alfaro Moreno

Allí los jugadores realizaron ejercicios de definición y luego trabajaron bajo la guía del director técnico Guillermo Almada. Los toreros tuvieron varias llegadas en el primer tiempo que no fueron concretadas por el delantero Marcos Caicedo ni por el volante Damián Díaz.

Seguirán los cuartos de final el 21 de setiembre.

El Gol. Almada se vio en la necesidad de hacer cambios. El ex Danubio recibió un centro de Erick Castillo y se tiró en palomita para mandar el balón al fondo de la red, de cabeza. Luego, tras una falta, vio la segunda cartulina para ser expulsado del partido.

Modelo asegura públicamente que Romeo Santos es gay
Recientemente, la modelo argentina Sofía Clerici aseguró que Romeo Santos es gay durante un programa televisivo de farándula de su país, llamado 'Con Amigos Así'.

Haciendo un gran partido, el Barcelona ecuatoriano superó 0-1 a Santos de Brasil en juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se metió a las semifinales del principal torneo a nivel de clubes de esta parte del continente.

Dos minutos tras anotar el gol, Alvez recibió la tarjeta roja por un codazo en Alison, pero pese a tener la superioridad numérica por más de 20 minutos, el Santos no logró el resultado que le clasificaría.

El Barcelona de Guayaquil consiguió colocarse entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica al eliminar al Santos de Copa Libertadores, tras imponerse por la cuenta mínima y como visitante, permitiéndole pasar a semifinales donde deberá enfrentar a otro equipo brasileño, el Gremio de Porto Alegre.



Other News

Trending Now

Más de 200 planteles educativos dañados por sismo en CDMX
Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital . Según trascendió, la cifra ascendió a ese número en las primeras horas de este miércoles.

Gabinete 'Aráoz' de estreno: Hoy juramentaron 5 nuevos ministros
Los cambios también se vieron en Educación, saliendo la polémica Marilú Martens e ingresando el conocido Idel Vexler . Fernando D'Alessio asumió las responsabilidades del Ministerio de Salud .

Se pronostica que tormenta María sea huracán al aproximarse a RD
También hay una vigilancia de tormenta tropical para las islas de Martinica, Barbados, San Vicente y las Granadinas. La tormenta tropical Maria se ha formado en el Atlántico y parece seguir un camino similar al del huracán Irma .

Morales critica actitud de Trump sobre Venezuela
Igualmente, el presidente boliviano, Evo Morales , condenó el atentado terrorista ocurrido en el metro de Londres y envío un mensaje solidario a las víctimas y el pueblo británico.

Desaparece joven que abordó taxi, ahora en la CDMX
A nueve días de su ausencia su imagen sigue circulando por redes sociales, sin embargo , aún no hay noticia alguna de su paradero. Una menor de 15 años de edad, de nombre María Fernanda desapareció después de tomar un taxi en la delegación Álvaro Obregón .

Tillerson advierte que EE.UU. evalúa cerrar su embajada en Cuba
Cuba está representada en la ONU pero es poco probable que Trump se vaya a reunir con funcionario cubano alguno. Algunos están luchando con la concentración o recordando palabras comunes, el Associated Press ha informado.

Modelo de bikinis muere calcinada en Australia
Por razones que aun deben determinarse, su vehículo volcó e impactó contra el pavimento del lado del techo. El hecho ocurrió apenas seis días después de que compró el superdeportivo por el que pagó 200 mil dólares.

Miércoles inestable en Mendoza — El tiempo
El próximo viernes estará algo nublado durante la mañana y por la tarde habrá nubosidad variable. El jueves cielo cubierto, condiciones inestables con probables precipitaciones.

En medio de simulacro llega el sismo de 7.1
Según información preliminar el sismo se originó en el estado de Morelos con una magnitud de alrededor de siete grados. El terremoto que cumple 32 años se registró a una profundidad de 15 km, mientras que el de anoche se inició a 58 km.

Peña Nieto encabeza ceremonia en memoria de víctimas por sismo de 1985
Según otras informaciones, el terremoto ha producido cortes en el servicio eléctrico y en la telefonía. "No olvides que el Macro simulacro UNAM 2017 es el 19 de septiembre a las 11:00 h".