dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Presidente Nicolás Maduro da inicio al periodo escolar 2017

22 Setiembre 2017, 12:12 | Alonzo Saldana

Organizaciones sociales dominicanas respaldan proceso ...

Maduro denuncia guion imperialista para intervenir a Venezuela

Desde el estado Vargas, donde inauguró la escuela Pedro Pérez Delgado "maisanta" en Ciudad Caribia, a propósito del inicio del año escolar 2017-2018, Maduro explicó que "el 76% de la educación en Venezuela es pública, gratuita y de calidad, mientras que el 82% de los planteles educativos son públicos".

"Hermano Maduro, y al pueblo venezolano, al pueblo antiimperialista, tengan seguro que no los vamos a abandonar, diga lo que diga la derecha boliviana o la derecha venezolana".

"Lo importante es dar paso, que sepa la derecha latinoamericana, la derecha de Estados Unidos, toda la derecha del mundo, aquí hay líderes políticos, movimientos sociales”, señaló".

Atacaron con ácido a cuatro turistas — Pánico en Francia
Cuatro jóvenes turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido el domingo en Marsella y la agresora fue arrestada, según informaron las autoridades.

"El Gobierno de los Estados Unidos de Norte América amenazó con una intervención militar, agredió con sanciones económicas a Venezuela, y América Latina se reveló, hasta los gobiernos con presidentes aliados a los intereses estadounidenses rechazaron la idea de la intervención militar en la región, porque los pueblos latinoamericanos somos antimperialistas”, aseguró. Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano desde nuestras entrañas". "La solidaridad en Cristo Redentor, la solidaridad en Bolívar Libertador, la solidaridad en Chávez que es puro amor ¡Cristo, Bolívar y Chávez! en un solo camino, el camino de la solidaridad, de la unión de los pueblos", manifestó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Como aliado de la revolución bolivariana, Morales será el único mandatario latinoamericano que participará este fin de semana en Caracas en una cumbre de solidaridad con Venezuela convocada por el presidente Maduro, a la que asiste también una delegación de 60 representantes de distintos sindicatos bolivianos afines a la corriente denominada "Socialismo del siglo XXI".



Other News

Trending Now

Ante un nuevo atentado terrorista, se incrementa la seguridad en Londres
La Policía británica está investigando el hecho como un atentado terrorista . Algunos pasajeros tienen quemaduras en el rostro.

Trump es el nuevo Hitler de la política internacional: Maduro
Temer declaró a los periodistas después de la reunión que durante ésta no se habló de imponer sanciones concretas a Venezuela . " Venezuela es un país libre y soberano".

Tillerson advierte que EE.UU. evalúa cerrar su embajada en Cuba
Cuba está representada en la ONU pero es poco probable que Trump se vaya a reunir con funcionario cubano alguno. Algunos están luchando con la concentración o recordando palabras comunes, el Associated Press ha informado.

Morales critica actitud de Trump sobre Venezuela
Igualmente, el presidente boliviano, Evo Morales , condenó el atentado terrorista ocurrido en el metro de Londres y envío un mensaje solidario a las víctimas y el pueblo británico.

Peña Nieto encabeza ceremonia en memoria de víctimas por sismo de 1985
Según otras informaciones, el terremoto ha producido cortes en el servicio eléctrico y en la telefonía. "No olvides que el Macro simulacro UNAM 2017 es el 19 de septiembre a las 11:00 h".

Gobernador pide a Trump declarar a Puerto Rico zona de desastre
Entre la noche del martes y el miércoles está previsto que María toque tierra en las Islas Vírgenes y en Puerto Rico . Puerto Rico , poblado por más de tres millones de personas, está bajo la administración de EEUU.

Messi Finally Scores Against Buffon As Barcelona Beat Juventus — UCL
Barcelona vs Juventus match is one of eight games today on September 12th Tuesday. It all pointed to early success for Madrid and disappointment for Barcelona .

Dembele se lesionó y estará afuera hasta 2018
En Liga, la primera vuelta finaliza el fin de semana del 14 de enero , es decir, prácticamente cuatro meses después de su lesión. Gerard Deulofeu entró en su lugar, en lo que terminó siendo victoria Azulgrana por 1-2.

En medio de simulacro llega el sismo de 7.1
Según información preliminar el sismo se originó en el estado de Morelos con una magnitud de alrededor de siete grados. El terremoto que cumple 32 años se registró a una profundidad de 15 km, mientras que el de anoche se inició a 58 km.

Confirmado, llega parque Amikoo a Quintana Roo
En este sentido, el presidente Peña Nieto agradeció el apoyo y confió en que este tipo de iniciativas se replicará en el sector privado.