dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


"Venezuela está colapsando, estoy listo para tomar medidas" — Trump afirmó

22 Setiembre 2017, 12:18 | Alonzo Saldana

Trump le daría la espalda a Maduro en la ONU

Nicolás Maduro

Rodríguez además cuestionó que Trump se haya referido a la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999, como una "dictadura".

"No levantaremos las sanciones al Gobierno cubano hasta que haga reformas fundamentales".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes, que su gobierno está dispuesto a tomar medidas si "insisten en imponer el régimen autoritario en Venezuela".

Los 12 países del Grupo de Lima aplazaron hasta el sábado su esperado anuncio sobre medidas para ayudar a resolver la crisis que enfrenta Venezuela, en lo que fue descrito como un gesto de solidaridad hacia el pueblo mexicano, de luto por el terremoto que sacudió su capital.

Igualmente, retó a Trump a realizar un debate "donde quiera, cuando quiera y como usted quiera, sobre el sistema de socialismo ciudadano y cristiano que está instalado en Venezuela".

Presidente Nicolás Maduro da inicio al periodo escolar 2017
Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano desde nuestras entrañas". "La solidaridad en Cristo ... Redentor, solidaridad Bolívar Libertador, solidaridad Chávez es amor ¡Cristo, Bolívar Chávez! un camino, camino la solidaridad, la unión los pueblos", manifestó el de Miraflores, Caracas.

El canciller Arreaza manifestó que con esta nueva acción de injerencia el Gobierno de los Estados Unidos viola todos los principios establecidos en la Carta de las Naciones Unidas, al actuar de manera grosera e irrespetuosa contra la soberanía e independencia de los pueblos del mundo. Las administraciones de estos países son muy críticas de la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela, pero rechazan una eventual intervención armada de fuerzas externas a ese país, tal como había dejado entrever en su momento el presidente de la primera potencia mundial.

"La situación de los derechos humanos en Venezuela sigue lamentablemente deteriorándose", dijo Temer. Estamos del lado del pueblo venezolano, con quien compartimos un vínculo fraterno. "Ya no hay más espacio para alternativas a la democracia", añadió el mandatario brasileño, acusado de liderar una organización criminal en su gobierno y con la popularidad por el piso, en apenas 5%.

La oposición reclama garantías de que habrá elecciones presidenciales a fines de 2018 y la liberación de casi 600 opositores presos.

Pero "Venezuela no es una inmobiliaria de Nueva York, es la tierra que parió a los hombres y las mujeres más heroicas de esta tierra", subrayó el gobernante.



Other News

Trending Now

Se pronostica que tormenta María sea huracán al aproximarse a RD
También hay una vigilancia de tormenta tropical para las islas de Martinica, Barbados, San Vicente y las Granadinas. La tormenta tropical Maria se ha formado en el Atlántico y parece seguir un camino similar al del huracán Irma .

Intentan linchar a presuntos plagiadores en Naucalpan
Cuando los agentes pretendían llevarse a los acusados, fueron interceptados por un grupo de pobladores que, a golpes, los pretendían bajar de una patrulla .

Panamá cancela y retrasa vuelos
En la terminal aérea se vivieron escenas de caos, con pasajeros desesperados y sentados por el piso a la espera de información.

China cimenta lazos con Latinoamérica abriendo embajada en Panamá
Antes de partir a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, Wang también sobrevoló áreas para posibles proyectos de inversión china .

Tillerson advierte que EE.UU. evalúa cerrar su embajada en Cuba
Cuba está representada en la ONU pero es poco probable que Trump se vaya a reunir con funcionario cubano alguno. Algunos están luchando con la concentración o recordando palabras comunes, el Associated Press ha informado.

Ante un nuevo atentado terrorista, se incrementa la seguridad en Londres
La Policía británica está investigando el hecho como un atentado terrorista . Algunos pasajeros tienen quemaduras en el rostro.

En medio de simulacro llega el sismo de 7.1
Según información preliminar el sismo se originó en el estado de Morelos con una magnitud de alrededor de siete grados. El terremoto que cumple 32 años se registró a una profundidad de 15 km, mientras que el de anoche se inició a 58 km.

Desaparece joven que abordó taxi, ahora en la CDMX
A nueve días de su ausencia su imagen sigue circulando por redes sociales, sin embargo , aún no hay noticia alguna de su paradero. Una menor de 15 años de edad, de nombre María Fernanda desapareció después de tomar un taxi en la delegación Álvaro Obregón .

Suspenden clases en Guerrero por sismo en turno vespertino
En el municipio de Copalillo, de manera preliminar se reportaron afectaciones en al menos 50 viviendas con daño estructural. Iguala, Copalillo Taxco de Alarcón y Buena Vista de Cuellar están ubicados en la región Norte de Guerrero.

Facundo Moyano habló sobre el suicidio de Celia Fuentes, ¿qué dijo?
Fuentes también recibió la atención de los medios después de sus declaraciones sobre el político argentino Juan Facundo Moyano . La modelo española Celia Fuentes fue hallada sin vida esta mañana en su departamento.