dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Critican a Carlos Salom en redes por comentarios

23 Setiembre 2017, 12:49 | Terciero Canales

Carlos Salom espera terminar su contrato con Puebla para analizar su futuro en México

Carlos Salom espera terminar su contrato con Puebla para analizar su futuro en México

El exfutbolista argentino que actualmente se desempeña en los medios de comunicación, Damián Zamogilny, se mostró molesto por las declaraciones de Carlos Salom, quien llegó a México para jugar con Puebla y afirmó arrepentirse de venir a territorio azteca luego del terremoto que sacudió el país.

El sudamericano puso en duda su continuidad en el futbol mexicano una vez que finalice su contrato con el equipo de la Franja luego de la mala experiencia vivida no sólo por él sino por su familia.

Habrá que preguntarle a Carlos Salom si el sismo del pasado martes es la causa por la que se arrepiente de llegar al futbol mexicano o bien, si hay más razones.

Vídeo: Helicóptero ruso dispara al público en ejercicios Zapad
Como resultado uno de los camiones sin gente fue dañado, dijo el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste. Como resultado del ataque accidental, dos vehículos resultaron destruidos y dos personas resultaron heridas.

Respecto al terremoto, Salom narró que "estábamos terminando de entrenar". Tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento.

"Me arrepiento; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá", remató. "La luz cortada hasta después de cuatro horas".

"Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo". Forcé todo para poder venir, vine obligadamente y ahora pasó esto (el sismo).



Other News

Trending Now

Israel envía soldados a las zonas afectadas por el sismo en México
Luego de 18 horas de vuelo, la delegación aterrizará en Portugal para revisar el tiempo y las condiciones del clima en el Caribe y cerca de México .

Intentan linchar a presuntos plagiadores en Naucalpan
Cuando los agentes pretendían llevarse a los acusados, fueron interceptados por un grupo de pobladores que, a golpes, los pretendían bajar de una patrulla .

Jennifer López pide donaciones para Puerto Rico tras paso de huracanes
Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. "En las semanas pasadas, mi isla, Puerto Rico, ha sido afectada por dos huracanes de nivel histórico".

Abogado anuncia que impugnará la extradición de Roberto Borge
Para que enfrente los procesos en su contra por los delitos de lavado de dinero, peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de funciones.

Massa en Mar del Plata: "pongan día, hora y lugar para debatir"
En este marco, consideró que se deberían discutir temas como "el ajuste, la economía, las tarifas, el trabajo, la industria nacional y las importaciones".

Egypt says Sisi met Israel PM at UN for first public talks
Trump and Netanyahu emerged from their talk with optimistic comments about the potential for a breakthrough in the peace process. The PA president criticized the United Kingdom for marking the 100th anniversary of the declaration, and demanded compensation.

Confirmado, llega parque Amikoo a Quintana Roo
En este sentido, el presidente Peña Nieto agradeció el apoyo y confió en que este tipo de iniciativas se replicará en el sector privado.

Más de 200 planteles educativos dañados por sismo en CDMX
Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital . Según trascendió, la cifra ascendió a ese número en las primeras horas de este miércoles.

Terremoto en México: el caso de 'Frida Sofía' decepciona a nivel internacional
La información que prevalece no asegura que se trata de una persona mayor o de una niña y que independientemente de eso se le seguirá buscando sin descanso.

"Venezuela está colapsando, estoy listo para tomar medidas" — Trump afirmó
La oposición reclama garantías de que habrá elecciones presidenciales a fines de 2018 y la liberación de casi 600 opositores presos .