dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Israel envía soldados a las zonas afectadas por el sismo en México

23 Setiembre 2017, 12:31 | Alonzo Saldana

María Ángela Holguín canciller de Colombia

María Ángela Holguín canciller de Colombia

El resto de los soldados son expertos en rescate y personal médico y técnico, precisó.

Entre ellos vienen 25 ingenieros especializados en estructuras para ayudar en el proceso de revisión de edificios dañados por el sismo ocurrido en la Ciudad de Mexico el día de ayer.

"Hemos decidido centrarnos en la ingeniería, las inspecciones y las evaluaciones [de habitabilidad] porque son unas de las necesidades básicas en la zona siniestrada en México", dijo Conricus.

Peña Nieto encabeza ceremonia en memoria de víctimas por sismo de 1985
Según otras informaciones, el terremoto ha producido cortes en el servicio eléctrico y en la telefonía. "No olvides que el Macro simulacro UNAM 2017 es el 19 de septiembre a las 11:00 h".

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dio instrucciones para que un equipo de 70 personas, entre soldados y oficiales, sean enviados al país en un avión de la Fuerza Aérea de Israel con ayuda.

Cabe destacar que la delegación partirá este mismo miércoles de la base aérea Nevatim con el comandante de la unidad nacional de búsqueda y rescate, coronel Dudi Mizrahi.

Luego de 18 horas de vuelo, la delegación aterrizará en Portugal para revisar el tiempo y las condiciones del clima en el Caribe y cerca de México.



Other News

Trending Now

The Best iPhone 8 Deal From Every Major Wireless Provider
Not only is the 1,000fps capability mentioned, but much more detail regarding the construction of the camera is provided. Well, I received a pleasant surprise from my experience from which some of you may benefit.

Modelo asegura públicamente que Romeo Santos es gay
Recientemente, la modelo argentina Sofía Clerici aseguró que Romeo Santos es gay durante un programa televisivo de farándula de su país, llamado 'Con Amigos Así'.

"Carlos Andrés García es un muerto más de la revolución" — Eduardo Delgado
A García se le otorgó la medida cautelar de casa por cárcel hace dos días la cual no se ejecutó. La oposición y Luis Almagro de la OEA culparon a Nicolás Maduro por la muerte.

Los mapuches tomaron el juzgado de Otranto con él adentro — Maldonado
La resolución de parte de los magistrados Javier Leal de Ibarra , Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman ocurrirá la semana próxima.

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
Allí los jugadores realizaron ejercicios de definición y luego trabajaron bajo la guía del director técnico Guillermo Almada . El ex Danubio recibió un centro de Erick Castillo y se tiró en palomita para mandar el balón al fondo de la red, de cabeza.

Schwartzman superó a Popko y niveló la serie ante Kazajistán — Copa Davis
Los casos previos fueron los de Francia, campeón en 1996 y de Suecia, que se coronó en 1998. Entró de lleno en la Copa Davis , para defender su punto en la primer jornada.

Egypt says Sisi met Israel PM at UN for first public talks
Trump and Netanyahu emerged from their talk with optimistic comments about the potential for a breakthrough in the peace process. The PA president criticized the United Kingdom for marking the 100th anniversary of the declaration, and demanded compensation.

Más de 200 planteles educativos dañados por sismo en CDMX
Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital . Según trascendió, la cifra ascendió a ese número en las primeras horas de este miércoles.

Intentan linchar a presuntos plagiadores en Naucalpan
Cuando los agentes pretendían llevarse a los acusados, fueron interceptados por un grupo de pobladores que, a golpes, los pretendían bajar de una patrulla .

Hassan Rouhani alerta que responderá de una manera decisiva a EEUU
El presidente criticó el acuerdo como "una de las peores transacciones unilaterales en las que Estados Unidos haya entrado jamás".