dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Entrega de víveres, garantizada: gobierno de Morelos

24 Setiembre 2017, 12:37 | Alonzo Saldana

Daños en Morelos ascienden a 400 mdp en infraestructura de puentes y carreteras: Graco Ramírez

Sismo acopio cdmx 600x300

Un día después de que se denunciara que la ayuda era desviada al DIF estatal y que el gobierno estatal explicara que ello era para organizar el reparto.

Tal es el caso de Morelos, donde se ha acusado al gobierno de Graco Ramírez de almacenar los artículos entregados por la sociedad para después entregarlo con propaganda relacionada con la administración.

En un vídeo, el obispo de Cuernavaca denuncia que las autoridades interceptaron un camión con provisiones que eran para Cáritas y fueron llevadas al DIF.

Mientras la ayuda fluye y los centros de acopio se amontonan de gente y víveres, aumentan las denuncias contra el gobierno de Graco Ramírez por bloquear o condicionar la distribución de la ayuda para personas afectadas por el sismo de 7.1 grados que se registró el martes 19.

Critican a Carlos Salom en redes por comentarios
Forcé todo para poder venir, vine obligadamente y ahora pasó esto (el sismo ). Respecto al terremoto, Salom narró que "estábamos terminando de entrenar".

Y agregó que "no hay que dejar llevarse por esta información, tenemos la capacidad para localizar a los responsables de estos actos vandálicos, vamos a actuar contra estas personas porque no vamos a permitir que distorsionen la información".

Aclaró que son instancias de la sociedad civil y de Protección Civil, las que operan de manera conjunta con delegados federales asignados en cada municipio.

De acuerdo con reportes del gobierno estatal, los Centros en Morelos se encuentran vacíos, cuando ayer no se daban abasto para ordenar la ayuda que llegaba.

Como ha sido la instrucción del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, también se estará enviando ayuda a la Ciudad de México y el estado de Puebla, donde se concentra otra parte importante de las afectaciones.



Other News

Trending Now

Los mapuches tomaron el juzgado de Otranto con él adentro — Maldonado
La resolución de parte de los magistrados Javier Leal de Ibarra , Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman ocurrirá la semana próxima.

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
Allí los jugadores realizaron ejercicios de definición y luego trabajaron bajo la guía del director técnico Guillermo Almada . El ex Danubio recibió un centro de Erick Castillo y se tiró en palomita para mandar el balón al fondo de la red, de cabeza.

Chile prohibirá las bolsas plásticas en todas las ciudades costeras
La Mandataria respondió desde Nueva York -según consigna Radio Bío Bío- a quienes "han hecho comentarios mal intencionados y llenos de ignorancia", principalmente personeros de Chile Vamos que afirmaron que no entendían que se hiciera esa nominación.

El turismo debe ser una fuente para captar divisas — Presidente Maduro
El jefe de Estado comunicó que próximamente será establecida una alianza con un inversionista mundial para la administración del Hotel Humbold.

Intentan linchar a presuntos plagiadores en Naucalpan
Cuando los agentes pretendían llevarse a los acusados, fueron interceptados por un grupo de pobladores que, a golpes, los pretendían bajar de una patrulla .

Presidente Nicolás Maduro da inicio al periodo escolar 2017
Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano desde nuestras entrañas". "La solidaridad en Cristo ... Redentor, solidaridad Bolívar Libertador, solidaridad Chávez es amor ¡Cristo, Bolívar Chávez! un camino, camino la solidaridad, la unión los pueblos", manifestó el de Miraflores, Caracas.

Atletico Madrid re-sign Diego Costa from Chelsea — Official
Costa is expected to be in the stands to watch Atletico entertain Sevilla at 1pm on Saturday. All things considered, the Spaniard netted over 50 goals in his time as a Blue.

Vídeo: Helicóptero ruso dispara al público en ejercicios Zapad
Como resultado uno de los camiones sin gente fue dañado, dijo el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste. Como resultado del ataque accidental, dos vehículos resultaron destruidos y dos personas resultaron heridas.

Evo Morales, enfurecido por nota diplomática de Chile: "Miente ante ONU"
Agregó que " demanda #MarParaBolivia se funda en la verdad, el derecho, por justicia y la historia ". El Presidente de Bolivia, Evo Morales , acusó a Chile de "mentir ante la ONU".

The Underappreciation of Carmelo Anthony — New York Knicks
It turns out that Oklahoma City are ready to push forward for the deal with New York despite what may come their way. Billy Donovan is going to have an awesome time managing the distribution of offense and the egos involved.